En Argentina jugó de lateral ayer en un amistoso y gustó . En Sofa 7,4 en 45 minutos. https://x.com/Guille_citi/status/1977083394992620019?t=UsEsHTMi3uqINJDIq4kc_g&s=19 El Atlético anda falto de lateral izquierdo precisamente, Nico va a jugar aunque se tenga que reconvertir a carrilero porque al Cholo le vuelve loco, no entiendo la bajada pero yo mantengo tritranquilo. Gusta a Simeone, gusta en Sofascore y gusta a la Cazón, no se puede pedir más
la bajada debe ser por dudas, su ultima puntuacion no fue buena, esta con su seleccion (mas posibilidades de virus fifa), cuando vuelva hay dudas de que este en el 11 del cholo (un 60%) yo lo acabo de fichar y lo voy a aguantar hasta ver si sale de titular y hace buena puntuacion. es una buena apuesta si sale bien, y el atletico tiene buen calendario.
Menudo bajonazo, si sigue así va a bajar mas de 2 millones. Yo lo vendi el domingo co 40.000 de beneficio
La gente vende sin esperar sin saber si va a ser suplente y sin saber si va a puntuar bien, y como baja de valor otros pues venden también como borregos,lo mismo que pasó con la araña,pero la araña venía de hacer un par de partidos malillos,Nico ni si quiera eso,en fin el tiempo a todos le da o quita razones
A cualquier medo o delantero. Para que me de un 2 como mucho un 6 cada vez que no marque, pues prefiero invertirlo en otro. Fiche a Carmona y Gabriel Suazo del Sevilla por el precio de Nico, los 2 puntual mejor que el, y si sale alguno mejor, pues lo cambio. Pero Carmona parece que puntua bien y juegan contra el Mallorca
Que puntuar de pena?,pues si es de los pocos del Atleti que le gustan a la Cazon y en sofascore tampoco puntúa mal,y eso que solo lleva un gol
Sus puntuacionesson: 10 con gol, 5, 2 , 6 , 3. Una media de un 5. Para mi que es puntuar de pena. Prefiero a Carmona y jagar con Cucho, Ez Abde, Ruben Vargad, Nico Williams y Mikautadze arriba
Lo vendí por 7.100.000 si vuelve a salir a subasta valdrá menos de 6.000.000 . Mira todo el margen que tengo para pujar