La verdad es que si, ayer vi el partido y me gustó bastante. Solo que ayer tuvo la mala suerte de fallar esa muy clara de cabeza y el segundo gol del Rayo se lo contabilizaron como error que lleva a gol, lo cual resta bastante. Aún así,!comparto tu opinión, le veo bastante potencial. Lo aguantaremos un par de jornadas más ya que está contra el Madrid será complicada.
Yo le doy la oportunidad de estar en mi equipo 2 jornadas titular ... si no irá al banquillo, pero pienso que vale la pena mantenerle , creo que , Julián a parte, es de lo mejorcito del Atlético este año
Cuando vuelva Baena creéis que Nico seguirá siendo titular? Me sorprende su bajada de valor teniendo en cuenta lo bien que está puntuando tanto en picas como sofascore.
Alguien me explica cómo un jugador con estos puntos puede seguir bajando 150.000 de valor hoy? No lo comprendo
Pues te lo digo directamente, en Sofascore, le puntúan de pena, hoy de lo mejor de este equipo y le dan un 5, Yo no me termino de explicar, Me dan ganas de venderlo, son casi 7 kilos y con estas puntuaciones casi no merece la pena tenerlo
Buenas Estoy en duda en fichar a OLMO , NICO GONZALEZ o ARAMBARRi Juego en mixto picas / sofascore... Que me recomendiais?? En venta CARVAJAL + BERENGUER + CHAIRA.....CASADO...