JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!
Opción A pero descaradísimo!!!
Pero vamos a ver... Yo leyendo todo esto... Lo que me queda muy claro es que no veis ningun partido de Las Palmas y solo os guiais por las puntuaciones de los personajes del AS.. jajajaja...
Jesé no deja de tropezar con el balón, como se va a preferir un tio como Jesé antes que a Neymar?
Otros dicen que ya ha marcado y se va a enganchar al gol... Hola?? De 7 partidos jugados... solo ha metido en 1, 2 goles y... contra el Osasuna! Gran mérito para Jesé! Si señor! Es complicado meterle gol a un equipo que no llegará ni a los 20 puntos esta temporada.
Imagino que no te contará mucho mi opinion con lo escrito, te daré la imagen de polémico pero... Es que estas cosas a veces me hacen llorar de risa y otras me ponen de muy mala hostia.
Neymar claramente tienes que ficharlo, jugador importantísimo para el Barcelona, hoy se ha visto claramente, cuando falta uno de los 3 de arriba... Hay problemas, sobretodo con Messi, pero Neymar es el siguiente.
Yo creo clarisimamente que no debería haber debate, el cronista de Las Palmas suele ser justo, pero viendo las puntuaciones de Jesé en AS me parecen exageradísimas para lo que hace este chaval en el campo y encima donde está su valor! Aprovecha eso, sé listo y cambialo!
Suerte!