Rod Ros 15
Miembro activo
A cual venderiais para salir de rojos??
Gracias!
Ayudo.
Gracias!
Ayudo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cualOliveira típico DF que sin hacer mucho ruido obtiene puntuaciones muy decentes. Jugadores como él son imprescindibles en esta fase del campeonato, ya que su bajo vm permite invertir en buenos DL, que más adelante se agotan. Un "must".
Pues yo creo que Felipe rota con GiménezSavic creo que le va a ir dando el relevo a Felipe.
Giménez es el fijo. Rotan Savic FelipePues yo creo que Felipe rota con Giménez
Mira en Futbol Fantasy, q es la app mas fiable... 99% probab Savic y Gimenez y Felipe se juegan ptoGiménez es el fijo. Rotan Savic Felipe
Ambos son titulares, pero a mi me gusta mas OliveiraHola gente, buenas tardes. A ver si me podéis ayudar, tengo que ponerme en positivo y tengo la duda de si vender a Oliveira(Éibar) o a Marcos Mauro(Cádiz). Solo me puedo quedar con uno. Cual me recomendáis vender o cual creéis que jugará de titular?? Muchas gracias por vuestra ayuda, también os la devuelvo si la necesitáis!! Un saludo!!
Coincido, vendería a OliveiraA Oliveira, puntúa peor que Bigas y evitas tener a dos del mismo equipo
Me quedaría con Marcos Mauro de momentoHola gente, buenas tardes. A ver si me podéis ayudar, tengo que ponerme en positivo y tengo la duda de si vender a Oliveira(Éibar) o a Marcos Mauro(Cádiz). Solo me puedo quedar con uno. Cual me recomendáis vender o cual creéis que jugará de titular?? Muchas gracias por vuestra ayuda, también os la devuelvo si la necesitáis!! Un saludo!!
Ha jugado al final de titular por lesion de Bigas. El tema es si Burgos es titular tbA tomar por **** Oliveira. Si va a sacar Mendilibar cada finde una defensa diferente, paso de comerme mas 0
Claro, pero no iba a jugar. Que hacemos? Ante la duda mejor fichar uno fijo no?Ha jugado al final de titular por lesion de Bigas. El tema es si Burgos es titular tb