Neto - Juancar - Sergio Escudero - Siovas - Dani Garcia - Jozabed - Guardado - Muriel... Ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Rubbenil, 11 de Septiembre de 2017.

  1. Rubbenil

    Rubbenil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Porteros: Neto, Chichizola
    Defensas: Juankar, Sergio Escudero, Luis Hernandez, Siovas
    Medios: Rubén Pérez, Dani García, Jozabed, Andreas Pereira, Portu, Guardado
    Delanteros: Joaquín Correa, Enes Unal, Muriel, Remy

    Titular actual:
    Neto
    Sergio Escudero - Luis Hernandez - Siovas
    Rubén Pérez - Dani García - Jozabed - Portu - Guardado
    Correa - Unal

    Tengo dudas acerca de varios jugadores:
    Juankar - Venta asegurada
    Siovas - No tengo muy clara su titularidad actualmente
    Jozabed - Creo que se le puede sacar dinero a este jugador, ya que no le veo como un abonado a las 2 picas.
    Guardado - El cronista del Betis es de lo peor en puntuaciones y pienso que se le puede sacar dinero ahora mismo.
    Correa / Muriel - Con estos dos jugadores no sé realmente que hacer. Creo que Muriel acabará jugando titular en el Sevilla, Correa por su parte le veo más como un revulsivo. ( Estoy por aguantar esta semana que hay champions y ver que pasa el fin de semana que viene)

    ¿Podéis echar una mano con el equipo? Se acepta cualquier tipo de sugerencia.

    Apenas llevamos 3 jornadas y si es necesario un cambio radical ahora es el momento.

    Muchas gracias.
     
  2. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Te digo tres cosas y una sugerencia:

    - Yo a Siovas lo aguantaba un par de jornadas. Total, ahora mismo apenas te iba a suponer ingresos y es muy probable que vuelva al 11 titular. Si sale mal la jugada lo vendes, pero vamos que pasaría de valer 600k€ a... ¿400k€? Perfectamente asumible. De hecho yo lo fiché hace poco.

    - Olvídate del Sevilla. Soy palangana y nada me gustaría más que tener a varios del equipo en mi 11, pero ya me deshice de Yedder y algunos otros. El equipo va a ser una máquina de rotaciones, especialmente al inicio de la temporada. Si acaso Rico se salvará del tema como portero, pero es bastante caro. Todos fuera.

    - Con Guardado sucede lo que comentas, es víctima de su cronista.Supongo que hablas de puntuaciones AS (yo también juego con ellas) y es que hay equipos con estrella y otros estrellados. Si juegas con puntuaciones AS vende a Guardado y busca jugadores de la Real Sociedad, que lo de su cronista es exagerado... Y la Real le está dando motivos para puntuar bien.


    Sugerencia -> Búscate un delantero ya.
     
  3. Rubbenil

    Rubbenil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por tu contestación compañero y sí, jugamos con puntuaciones AS.

    Debido a que he estado 2 días esperando contestación por parte de algún miembro, ya he hecho por mi parte lo siguiente:

    - Luis Hernández: Vendido, 1,8M. Veo que el Málaga ha empezado muy mal esta temporada y no sé cuanto tiempo le va a costar remontar con tantos jaleos que tienen entre entrenador y presidente.

    - Guardado: Vendido. 4.9 kilos lo veía una buena suma para desprenderme de un jugador que como comenté y has comentado, no le veo haciendo una buena media de puntos.

    * Con el dinero de estos dos me e hecho con Trigueros por 8,6M (VM actual: 7,9), el cual creo que ya es una pieza clave para toda la temporada y el Villareal opino que tiene que empezar a emerger.

    - Sevilla: Tengo la intuición de que Correa jugará este fin de semana dada la lesión de Nolito, me gustaría aguantarlo este fin de semana para ver si sube algo su VM y venderlo la semana que viene. El mismo caso vivo con Muriel, al cual veo como titular este fin de semana, dado que creo que Yedder jugará la champions. Jugaré a aguantarlos esta semana también debido a que no salen delanteros decentes en mi liga por el momento.

    Intentaré fichar algún jugador de la Real Sociedad como me comentas, Illarramendi estaría muy bien, ya que aún no ha salido.

    Por último seguiré tu consejo y mantendré a Siovas.

    Muchas gracias,
    Un saludo.
     

Comparte esta página