Necesito vender: S.García - Juanmi - De Tomás - Carrillo - Prcic + Layún

patrick_10

Miembro
Buenas gente, tengo 3.7M de deuda y necesito vender a uno de estos jugadores para saldarla.

Sergio García y Juanmi están subiendo como la espuma en cuanto a €. Los otros dos están estancados.

Todos tiran los penaltis a excepción de S García, pero es el que más sube por día.

Por otro lado, podría vender a Prcic + Layún y algún jugador comodín de 400 mil para saldarla.


Equipo:
Portero: Werner (Jaume Doménech)
Defensas: Junior Firpo - Miramón - Laguardia - Calero - (Feddal + Layún + Velázquez + Miranda)
Mediocampistas: Álex Gallar - Marc Roca - Prcic - (Muniain + Gumbau + Ferrán Torres + Markel Bergara)
Delanteros: Bale - De Tomás - Carrillo - (S. García + Pere Milla + Juanmi).


Estoy abierto a nuevas perspectivas.

Gracias gente
 
Yo venderia algún defensa tienes buena delantera yo arriba me quedaría a bale rdt sgarcia aunque carrillo y juanmi son buenos tb si te los puedes quedar hazlo y vende un defensa y algún medio espero k te sirva de algo
 
Atrás
Arriba