patrick_10
Miembro
Buenas gente, tengo 3.7M de deuda y necesito vender a uno de estos jugadores para saldarla.
Sergio García y Juanmi están subiendo como la espuma en cuanto a €. Los otros dos están estancados.
Todos tiran los penaltis a excepción de S García, pero es el que más sube por día.
Por otro lado, podría vender a Prcic + Layún y algún jugador comodín de 400 mil para saldarla.
Equipo:
Portero: Werner (Jaume Doménech)
Defensas: Junior Firpo - Miramón - Laguardia - Calero - (Feddal + Layún + Velázquez + Miranda)
Mediocampistas: Álex Gallar - Marc Roca - Prcic - (Muniain + Gumbau + Ferrán Torres + Markel Bergara)
Delanteros: Bale - De Tomás - Carrillo - (S. García + Pere Milla + Juanmi).
Estoy abierto a nuevas perspectivas.
Gracias gente
Sergio García y Juanmi están subiendo como la espuma en cuanto a €. Los otros dos están estancados.
Todos tiran los penaltis a excepción de S García, pero es el que más sube por día.
Por otro lado, podría vender a Prcic + Layún y algún jugador comodín de 400 mil para saldarla.
Equipo:
Portero: Werner (Jaume Doménech)
Defensas: Junior Firpo - Miramón - Laguardia - Calero - (Feddal + Layún + Velázquez + Miranda)
Mediocampistas: Álex Gallar - Marc Roca - Prcic - (Muniain + Gumbau + Ferrán Torres + Markel Bergara)
Delanteros: Bale - De Tomás - Carrillo - (S. García + Pere Milla + Juanmi).
Estoy abierto a nuevas perspectivas.
Gracias gente