NECESITO VENDER ...AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 1 de Septiembre de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Mi equipo es este:
    POR: Pacheco/Riesgo
    DF: Savic, Iñigo Mart., Mere, Alexis
    MC: Viera, Orellana, Camacho, Mosquera, Hernán Pérez, Franco Vázquez
    DL: Florin Andone

    Tengo una deuda de -5.505.904 ¿a quién venderiais?
    Había pensado en Franco Vázquez (lo fiche por 6 millones y se a revalorizado a más de 13 millones). Aunque lo fiche como gran apuesta de este año, otra opción Mosquera aunque es un fijo en el depor o Florin Andone (que tenía muchas esperanzas en el tras la marcha de lucas además de q es mi único delantero).
    Tengo un lío pero hay que vender ...
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Bueno, el tema para mi no es complicado, lo unico tiene un pero, que es que te quedarias sin delantero, con la llegada de Joselu al Depor, Florin sera suplente casi seguro, pero entonces tendrias que fichar un DC ( nose cuantos interesantes quedaran en tiu liga ) y para eso vender otro jugador para esa compra, asique podrias vender despues a el Mudo, creo que rotara de vez en cuando y vale demasiado, y ficharte a Gameiro, Vietto, incluso Bezema ahora vale 14, que esta al llegar ya..
     
  3. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Benzema ya está fichado pero aún quedan los grandes como messi, Suárez, Ney, griezmann, cr7, gameiro etc..
     
  4. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Vazquez y florin fuera por otro dc , florin vendelo rápido que ira bajando , y el equipo te queda muy majo
     
    A Eloyshenhower le gusta esto.
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo vendería a Mosquera para saldar la deuda, y cuando salgan dos delanteros de postín vendería a Camacho + Andone + F.Vazquez + Riesgo.
    Tienes plantilla muy bonita pero necesitas dos buenos DC como el comer. No me fio nada de Andone.
     
  6. adfer

    adfer Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo no vendía a Florín. Le mea a un tío que ha marcado 15 goles en 70 partidos.
     
  7. Bombanavarro

    Bombanavarro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo venderia a mosquera
     
  8. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Puffff yo complicado creo ...pero viendo perfiles ..venderia Mosquera ..da un 6 pero poco mas ...el resto te dan opciones mayores y en cuanto puedas cambia florin por otro ...si no sale titular minutos tendran aunque este joselu
     
  9. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    lo suyo seria que vendieras al mudo vazquez, con esa pasta fichas a un centro campista y un delantero mas barato, o te haces con un centro mas asequible y pagas la deuda. Pero coincido en que Florin se va a comer los mocos(es la sensacion que me da)
     
  10. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    En principio, puse en venta a Mosquera y Andone. Aunque si saliese algo barato y asequible en el mercado (tipo boateng Víctor Rodríguez, Castillejo, juanpi, ...) me replantearia lo de Vázquez
     
    A Ozú le gusta esto.
  11. Hennert

    Hennert Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes un equipo con gran potencial. Yo vendería a Florin (para recuperar deuda), al Mudo Vázquez y a Mosquera para comprar a un delantero top y a otro con buena relación precio-valor estilo Ponce, Araujo o Borja Viguera que va de subida.
     
  12. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10

Comparte esta página