migueldieguez8
Nuevo miembro
Estoy en negativo y tengo que vender a dos de estos jugadores. Juego con As + Sofascore y mi equipo es:
Manolo Reina - Hugo Mallo, Hermoso, Lekue - Capoue, Álvaro García, Unai López, X - Ansu Fati, Joao Felix, Roger
Manolo Reina - Hugo Mallo, Hermoso, Lekue - Capoue, Álvaro García, Unai López, X - Ansu Fati, Joao Felix, Roger