Necesito vender a 1... ¿David Ferreiro, Luka Modric, Antoine Griezmann o Jordi Alba??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ZeFer9, 15 de Noviembre de 2020.

?

¿A quién vender?

  1. David Ferreiro

    33,3%
  2. Luka Modric

    16,7%
  3. Jordi Alba

    33,3%
  4. Antoine Griezmann

    16,7%
  1. ZeFer9

    ZeFer9 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, necesito vender a uno Y no se a quien.. a quien venderiais y por qué??
    Juego en picas.
    Gracias de antemano
    Un saludo!!
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2020
  2. Jotace

    Jotace Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Por descarte...
    Me quedaba Griezmann porque, con Ansu Lesionado, tiene la titularidad casi indiscutible y podría haverse "enrachado".
    Me quedaba Jordi Alba porque no tiene suplente y, aunque venga champions, no tiene pinta que vaya a ser suplente ningún dia.
    He votado Modric, porque cuando se recuperen los afectados por covid y vuelva champions podría peligrar su titularidad y entrar en más rotaciones.
    Pero David Ferreiro, aunque es un fijo en el Huesca, si no ganan, sus puntuaciones son mediocres.
    Vendería a Modric porque sacarás más pasta y podrías reinvertirlo en mejorar alguna otra linea.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/luís-suárez-marcos-andré-sanabria-o-bryan-gil.153615/

    Gracias
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Si vas bien de defensas yo vendería sin duda a Alba. Piensa que Modric, Ferreiro y Griezmann en teoría siempre harán más puntos que Jordi por la simple razón de que tienen más posibilidades de marcar. No temería las rotaciones de Modric porque aunque salga desde banquillo suele puntuar bien. Ferreiro lo juega todo y tiene mucho peligro y Griezmann parece que empieza a espabilar.
     

Comparte esta página