Bendita decisión ... Yo me quedaría con Busquets, Juanpi, Jozabed, Mosquera y Beñat. Me explico: Busquets es titular indiscutible, el ojito derecho de Luis Enrique, aporta equilibrio y organización al equipo, no suele marcar goles pero puntúa bien. Juanpi está despuntando en el Málaga, lleva dos partidos jugando a un muy buen nivel y puntuando 10, además parece que el Málaga ha encontrado la consistencia que le faltó en la primera vuelta y cuajando buenos partidos. Jozabed está en estado de gracia, ahora mismo es titular indiscutible en el Rayo, también lleva dos partidos puntuando por encima del 10, aporta organización y profundidad al equipo. Lo intenté fichar hace 3 semanas y perdí la puja, ahora veo como en el equipo de mi compañero se incha a puntos. Mosquera es otro titularisimo en el Depor, lo fiché hace 2 semanas también, si bien es verdad que todavía no me ha dado muchos puntos es un gustazo verlo jugar y espero que sea decisivo en el centro del campo. Sobre Beñat poco hay que decir, es un toro, luchador, organizador, con profundidad y goles, para mí una de las piezas claves del Athletic, lo suelen puntuar bien y su equipo tiene toda la pinta de que va a cuajar una buena segunda vuelta.
yo voy encaminado por ahi y me convence tus explicaciones ... es mas son perfectas .... la duda es de bruno o mosquera .... deacuerdo con lo que dices de Mosquera, le tengo desde el principio y me ha dado muchos puntos y es regular.... pero Bruno tira los penaltis y las faltas y el partido bilbao se decidira en detalles como esos ... creo yo ....
Busquets jugara,la vuelta de copa esta sentenciada,entre mosquera y bruno pondria a mosquera,bruno tiene un partido mas dificil y cronista racano,mosquera puede puntuar bien en gijon con el mejor cronista del juega,solo hay q ver los puntos d la real perdiendo 5 1,m ayudas?