necesito elegir a cinco

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ern18, 4 de Febrero de 2016.

  1. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Busquets, juanpi, jozabed, mosquera, bruno, beñat , markel bergara ....... cuales eligiriais?
     
  2. Charly-R7

    Charly-R7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    Bendita decisión ;) ... Yo me quedaría con Busquets, Juanpi, Jozabed, Mosquera y Beñat.
    Me explico: Busquets es titular indiscutible, el ojito derecho de Luis Enrique, aporta equilibrio y organización al equipo, no suele marcar goles pero puntúa bien. Juanpi está despuntando en el Málaga, lleva dos partidos jugando a un muy buen nivel y puntuando 10, además parece que el Málaga ha encontrado la consistencia que le faltó en la primera vuelta y cuajando buenos partidos. Jozabed está en estado de gracia, ahora mismo es titular indiscutible en el Rayo, también lleva dos partidos puntuando por encima del 10, aporta organización y profundidad al equipo. Lo intenté fichar hace 3 semanas y perdí la puja, ahora veo como en el equipo de mi compañero se incha a puntos. Mosquera es otro titularisimo en el Depor, lo fiché hace 2 semanas también, si bien es verdad que todavía no me ha dado muchos puntos es un gustazo verlo jugar y espero que sea decisivo en el centro del campo. Sobre Beñat poco hay que decir, es un toro, luchador, organizador, con profundidad y goles, para mí una de las piezas claves del Athletic, lo suelen puntuar bien y su equipo tiene toda la pinta de que va a cuajar una buena segunda vuelta.
     
    A PawelFC le gusta esto.
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    nada mas que decir!:)
     
    A Charly-R7 le gusta esto.
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo voy encaminado por ahi y me convence tus explicaciones ... es mas son perfectas .... la duda es de bruno o mosquera .... deacuerdo con lo que dices de Mosquera, le tengo desde el principio y me ha dado muchos puntos y es regular.... pero Bruno tira los penaltis y las faltas y el partido bilbao se decidira en detalles como esos ... creo yo ....
     
  5. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    no creeis que busquets rotara siendo el levante????
     
  6. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Pues si tienes esa duda...
    Juanpi - Jozabed - Mosquera - Bruno - Beñat
     
  7. Massana

    Massana Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    no lo podría explicar mejor :rolleyes:
     
  8. cesar

    cesar Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Busquets jugara,la vuelta de copa esta sentenciada,entre mosquera y bruno pondria a mosquera,bruno tiene un partido mas dificil y cronista racano,mosquera puede puntuar bien en gijon con el mejor cronista del juega,solo hay q ver los puntos d la real perdiendo 5 1,m ayudas?
     

Comparte esta página