NECESITO AYUDA..DEUDA 15M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RondiOrton, 7 de Septiembre de 2018.

  1. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    TODO LO QUE TENGO ES ESTO..

    PACHECO

    CARVAJAL..FEDDAL...SERGI ROBERTO..PEDRO PORRO..VICTOR RUIZ...MOYANO...RONCAGLIA

    MORALES...GRANELL...MUNIAIN...PRCIC...FRAN BELTRAN..CAZORLA

    ROGER..RODRIGO...BASTON



    QUE VENDERIAIS Y CON QUE OS QUEDARIAIS..??¿

    YO TENGO PENSADO CON QUEDARME CON:
    PACHECO
    CARVAJAL SERGI ROBERTO Y (1 DEFENSA BARATO..)
    MORALES GRANELL MUNIAIN (1 DE LOS OTROS PERO NOSE CUAL)
    ROGER RODRIGO (NOSE SI BASTON O VENDERLO)


    TENGO MUCHAS DUDAS... DEVUELVO AYUDA === GRACIAS AMIGOS
     
  2. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    me parece correcto el equipo que has elegido quedarte.
    en defensa me quedaría con feddal, y con porro por tener un recambio, los otros no los controlo tanto aunque tengo entendido que victor ruiz en un buen fichaje y juega siempre a pesar de que calleja le gusta mas álvaro.
    me quedaría con fran beltran en medio campo porque creo que su precio va a subir y asi tienes variedad de equipos que es importante a no ser que sean madrid barsa y arriba vende a borja baston que aunque el alaves sea peleon y juega directo sobre el delantero y este es borja baston, la realidad es que es un tronco con botas de futbol.
    tu medio de campo esta de lujo son lideres en sus equipos y aunque me cuesta venderia a cazorla por valor y por edad, y por lo que te comente de fran beltran.
    en defensa te recomiendo eso porque son los que tengo o he tenido y me dan buen resultado, pero tambien he leido sobre moyano y es un buen relacion calidad precio asi que puedes quedarte sergi carvajal moyano y vender al resto para saldar deuda.
    https://foro.biwenger.com/hilos/merece-la-pena-ayudo.91675/
     
  3. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Coincido plenamente con lo que dice el compañero
     

Comparte esta página