NBA - Partidos Aplazados.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por RubénGA, 3 de Marzo de 2021.

  1. RubénGA

    RubénGA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

    Después de haberlo hablado a través de vuestro contacto de Whatsapp, y recomendarme incluir la petición a través de este canal, os planteo el problema que creo debería implementarse para los partidos aplazados de la NBA, si no es para esta temporada, para la siguiente.
    Con la opción de liga con recálculo, una vez se jueguen los partidos aplazados, el computo de estos partidos debería de hacerse contra la semana de juego donde se programaron desde un principio (como si se hace en el proceso de recálculo de las ligas de fútbol), ya que la decisión de que los partidos aplazados se incluyan en semanas posteriores no influya en la mecánica de competición de la NBA, si que influye en la mecánica de puntuación de este juego.
    Supongo que no será sencillo adaptar el proceso que ya tenéis implementado en el de fútbol, pero es la misma idea, y para la NBA lo veo más inclusivo ya que la puntuación total de un jugador en una semana, se divide por el número de partidos que juegue de la misma semana.

    Saludos y gracias.
    DR. J
     
  2. Mrmona22

    Mrmona22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, en mi liga de amigos nos ha pasado lo mismo. Sería de ayuda que se mejorara en este aspecto.
     

Comparte esta página