No se sabe nada, es raro. Menos mal que su partido era el primero y pude poner a otro, porque lo tenía alineado.
Pues a ver qué lesión tiene, para venderlo o no. Me viene muy bien de parche, pero si va estar mucho tiempo fuera, lo largo.
Bueno, ahora sale como duda. Veremos. Yo lo tengo a la venta por si acaso hay noticias de que es una lesión importante.
Razón no te falta, yo hasta que deje de bajar lo mantengo. Pero en cuanto empiece a bajar y me venga una oferta positiva…
La cosa está en que yo lo veo bastante titular y puntúa muy bien. Y por ese dinero no veo en el mercado a ninguno mejor en relación calidad/precio. Creo que me comeré la bajada durante el parón.
La verdad es que visto así si, calidad/precio es un chollo. La verdad es que si no veo que necesite lo que vale para fichar a nadie es probable que también me coma la bajada. Pero en ligas con poco dinero duele mucho aguantar jugadores en parones
La verdad es que desde que ha llegado ha sido titular indiscutible, y puntúa muy bien. A ver qué dicen de la lesión, porque tampoco sale nada. En Marca dicen que fue un golpe.
Hola! A ver si me podéis echar una mano. Juego en una liga donde cobramos muy poco y me venía muy bien Nastasic porque es un DF titular y barato. Está bajando bastante de VM y tengo una oferta del mercado decente. ¿Lo vendo antes de que baje más aunque tenga que jugar con un parche o creéis que se recuperará durante el parón?
A ver, yo creo que se recuperará durante el parón. Si te da igual la bajada, puedes mantenerlo. Yo iba a mantenerlo, pero lo tengo en el mercado por si me llega una oferta interesante, ya que estoy planeando algunos fichajes potentes y necesitaré desprenderme de todos los parches posibles para volver a estar en positivo antes de la siguiente jornada. Entonces, aunque Nastasic me interesa, es probable que lo venda ahora e intente repescarlo algo más adelante.
Yo le vengo dando vueltas por que estaba muy contento con el, pero va a bajar mucho durante el parón por la lesión. Además, aunque se recupere su partido de vuelta es contra el atlético… no creo que merezca aguantarlo para ese partido…
Si podeis haceros con otro jugador para ese partido y aguantar a Nastasic... yo es lo que voy acabo de hacer, he fichado a Unai Núñez, solo esa jornada y lo vuelvo a vender.... igualmente si puedo, ficho a otro mas titular y lo vuelvo a vender... hay dos semanas por delante.... pero a Nastasic lo mantengo como parche
A ver, en mi caso es lo que he dicho. Nastasic me parece muy buen parche, pero no me quiero comer la bajada (aunque no sea mucha) en un parón y con el Atlético en la siguiente jornada. Luego intentaré repescarlo, seguramente.
Pero cuánto puede bajar, 200K? en cuanto le quiten la interrogación los recupera. Parece que no es nada grave y por ese precio poquita cosa hay. Yo me lo quedo sin dudar. Otra cosa es que necesites ese dinero para otro fichaje, entonces sí es venta clara y conservar esos 200K pero vamos que son números ridículos por un titular.