Nasri

Que hago?

• Vender a Mallo y Omar

Votos: 5 62,5%
  • Vender a Savic

Votos: 1 12,5%
  • No fichar a Nasri

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

RealMoudrid

Miembro activo
Ha salido por unos 7.7 creo q x medio millón más me puedo hacer con el, tengo 3.2. Para ello tengo que vender a Omar del leganes más hugo Mallo o sólo a savic.
Por que os decidis? O no pujó x nasri?

no vendia a omar + mallo para fichar a Nasri, mucho menos vender a Savic, asi que mi opcion es no ir a por él.

Y algún otro por el? Tengo a Víctor ruiz,godin,Roberto Torres,edgar, orellana, San José y baptistao más los citados antes. Nasri me mola mucho y se está saliendo

Yo sí lo ficharía, a mi me gusta y creo que lo que ha dado no es nada comparado con lo que puede dar. Roberto Torres sería uno de mis candidatos a salir.

Roberto Torres más omar puede ser una opción para no vender a Mallo, que os parece?

Omar, Mallo y San José son prescindibles. No me gusta mucho el fichaje de Nasri pero es mejor que esos tres

Nooo fiches a nasri! Aunque lo este haciendo bien ahora, yo no le veo bien fisicamente y seguro que entra en rotaciones en el sevilla, espera para fichar a otro jugador que con ese dinero sea mas importante.

Yo no lo cogería.yo creo q no estará centrado toda la temporada.yo pasaría.gracias por tu ayuda

Vale un pastizal para ser una incognita. Si quieres arriesgar hazlo pero yo no lo veo claro aun

Si te lo puedes llevar por medio millon mas de su VM o menos, yo no me lo pensaba. Si, es una incognita si dará 200 puntos o rotará mucho y se acabará perdiendo, pero su valor lleva subiendo como la espuma (3M) durante la ultima semana, medio millon mas subirá seguro antes del finde q viene. Yo soltaría a Omar y a Torres si con eso te da. Hugo mallo es sólido y savic no deberías planteartelo creo yo. Y si en las siguientes jornadas no funciona siempre puedes soltarle por otro tio mejor sin perder dinero.

Lo fiche por 100.000 más una ganga, perder pasta no voy a perder. Venderé a Mallo y Omar gracias a todos por contestar

Atrás