Nasri o Koke

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dubarbier 2.0, 10 de Octubre de 2016.

Tags:
  1. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Tengo a Nasri, lo fiche por 3M y ahora su precio casi llega a los 9M.
    Ha salido Koke en el mercado con un valor de 7.8M.

    Harias el cambio de vender a Nasri y fichar a Koke?

    También tengo a Vitolo que no lo cambio por nada pero no me suele gustar tener dos del mismo equipo. Otra razón para vender a Nasri.
     
  2. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Con lo que le has sacado (en puntos y dinero) a Nasri me parece una gran opción hacer el cambio. Koke es bastante regular y un fijo siempre con el Cholo y Nasri se supone que rotará bastante más.
    Yo lo haría.
    Gracias por tu ayuda. Un saludo!
     
    A Dubarbier 2.0 le gusta esto.
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    75
    si...yo quizás vendería a nasri porque ya tienes a vitolo, y porque en el Sevilla habrá bastantes rotaciones, en el atletico koke suele ser fijo.
    Los dos harán puntuaciones similares al final, pero al tener a Vitolo y haberle sacado ya su beneficio a nasri, pues no estaría mal venderlo ya. Si no siempre tienes opción a fichar otro crack con ese dinero que has sacado.
     
    A Dubarbier 2.0 le gusta esto.
  4. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
  5. mrjugones

    mrjugones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a los dos. Aunque veo a koke mas recomendable, te diría que no lo hicieses si en tu liga quedan por salir mas MC rondando los 10M. Creo que a poco q Nasri vuelva a hacer 2 picas la peña se va a emocionar y se va a poner en 15M. La gente mira mucho por nombre y nasri tiene mucho... Sin mencionar que ahora mismo Nasri es el único en el Sevilla q puede hacer la labor que hacía Banega el año pasado, así que creo que seguira jugando
     

Comparte esta página