Tengo deuda de 4,5 k. y 5 delanteros, tengo que vender uno: -Williams -Nani -Gameiro -Pato -Bongonda Me inclino por williams o nani, más bien nani pero nose... Ayudadme pleaseeeeee, Devuelvo ayuda.
vende a nani!! valencia esta out!! me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-5-millones-ayuda-por-favor-devuelvo-ayuda.15415/
Los dos son bastante asquerosos... williams puntua fatal y nani con el valencia hundido puede ser el desastre total... De quedarme con uno williams y venderia a nani...
Como dice el compi, ninguno de los me gusta, xo si hay q elegir a uno dale boleto a Nani. El valencia es como una casa de locos q se quema.
Yo venderia a nani en el estado que esta ahora mismo el Valencia y si no a williams, pero preferentemente a nani
Yo creo que Nani tiene que subir de precio y mucho, yo vendería a willians y esperaría haber si sube además juegan con el Osasuna
Vende a Bongonda. Es el que menos gol tiene de todos y no es precisamente el ojo derecho del cronista que le puntua de pena en general llevandose el protagonismo siempre Aspas