Buenas, creo este hilo para hablar de Nacho Vidal en general. Pues lo he fichado y tengo también a Sabaly q puntúa un poco por debajo q este aun jugando en un equipo, a priori, con más aspiraciones q Osasuna aunq solo les separe un punto, con cuál ps quedaríais? Gracias
Parece que Sabaly es más fijo, aunque no puntúa demasiado allá. Nacho Vidal puntúa algo mejor, pero tiene más competencia en el puesto con Rubén Peña... Aunque, eso sí, parece más titular que Rubén, por lo que los veo empatados
Pues en eso estoy, el Betis rota algo más por estar en varias competiciones, pero Nacho lo juega todo excepto últimos minutos de algunos partidos, está la cosa justa la verdad. Lo iré pensando q tiempo tengo. Gracias
Que ha estado lesionado e irá entrando poco a poco en la dinámica del grupo. Para el partido de hoy está convocado pero el lateral derecho titular parece que seguirá siendo Rubén Peña.
Ya lo ha estado haciendo, incluso hoy entró esos 20 minutos después de la lesión de Rubén Peña. Temporadon Areso con el Burgos. Es lo que creo
Una pica Areso con el partidazo que ha hecho con asistencia incluida? Lo de los cronistas es una vergüenza
Toda la razón del mundo, el público lo ovacionó por el partidazo que hizo, y va el cronista ( creo que es el del barsa aunque juegue fuera sino me equivoco ) y le da una pica, parece que no ven ni el partido, pero bien que da tres picas a alguno suyo cuando el barsa si no es por el penalti y un corner..., grande Areso
Muy grande, le sigo desde el año pasado en Burgos y es un chaval que aparte de ser un tio extraordinario tiene unas cualidades increíbles. Totalmente, tienen sus intocables y el resto valoran al tuntun. La prensa se queja de los árbitros y de su parcialidad, y cuando ellos valoran son lo más sesgado del mundo. Cancelo mismamente, no ha hecho gran cosa en 30 min y le ha clavado 2 picas jajaja es alucinante. Juego en mixto y al menos es un 5, no me afecta tanto, pero vamos que es un descoj0no.