como lo veis de recomendable este año por 600k que está ahora mismo? para tener de parche puede estar bien no? creéis que jugara algún partido? cuando juega da buenas picas siempre, el problema es que no juega nunca jeje
Poco se habla del partidazo que hizo ayer contra el Athletic. Nacho, por méritos propios, merece muchos más minutos. Y por 450k que está actualmente de valor.... Chollazo!
Para mi Nacho esta a un nivel muy superior al de Rüdiguer de central o de lateral derecho. Con partidos como el de ayer, Nacho titular si o si!! jeje
Recomendable ahora mismo. Lo está haciendo bien cada vez que juega y es un comodin para varias posiciones. Creo que va a tener bastantes opciones de jugar con el calendario tan cargado que le viene ahora al Madrid.
La pregunta es si jugará en Copa, en liga o en los dos ?? Arriesgamos para el fin de semana contra la Real?
Vamos a esperar acontecimientos esta semana. Y mientras suba valor a diario, no me parece mal negocio
La respuesta está en las bajas por lesión que tiene el Madrid... Mientras Alaba, Carvajal y Lucas estén en el dique seco, Nacho será titular... Y cuando se vayan recuperando, ya se irá viendo, pq Nacho parece estar un punto de forma por encima de los dos laterales derechos. De lateral izquierdo también puede dar descanso a Mendi, pero de central me cuesta más verlo titular cuando esté Alaba recuperado.
Ahora vuelve Carvajal, pero a Alaba y Lucas se ha añadido la baja de Mendi en el lateral izquierdo. Pienso que puede jugar en cualquiera de los laterales, por la derecha hasta que Carvajal coja ritmo... O en la izquierda por Mendi, aunque le ha surgido la inesperada competencia de Camavinga. La lógica dice que debería seguir siendo titular.