Y crees que va a tocar a Lucas Vazquez? Unicamente si lo sube para el sitio de Asensio... Si no juega con 3 centrales, creo que lo tendra jodido Nacho...
Yo creo opinión personal q va a seguir jugando por lo menos contra el Eibar luego después en Champions no se yo
Varane creo que se ha ido con Francia y hay muchas papeletas de que rota la proxima jornada, lleva muuuuchos partidos jugando como titular y la champions está a la vuelta de la esquina.
Le veis que seguirá contando con minutos?? Titular?? O con la vuelta de Ramos ya lo tendrá más dificil...??? Me interesa ficharle pero necesito vuestras observaciones. Gracias
Logicamente con la vuelta de Ramos lo tiene muy jodido, por no decir imposible... Tampoco lo veo rotando con Varane, encima Varane no jugó ayer, asique está descansado. Creo que Lucas Vazquez tiene algun problema fisico pero tiene una semana por delante, Carvajal tambien estará al llegar...
Si quiere intentar ganar algo... Deberia de empezar a rotar y alomejor con rotaciones, anda cambiando de sistema...
Y yo con Nacho en el mercado y esperando a Ramos... Jajajaja, menos mal que vi este post... Bueno, pues central titular barato otro poco mas.
Teniendo en cuenta que Nacho juega contra el Barsa e Íñigo Martínez contra el Alavés, ¿A cuál alinearíais esta jornada?
Nacho va a jugar ya casi todos los partidos de temporada que quedan Me ayudais https://foro.biwenger.com/hilos/fekir-o-guedes.158185/
Como veis su fichaje para esta 21/22? Ha salido en mi mercado. Será titular? Todo depende de la evolución del caso Varane. Económicamente es 1 chollo frente a otros centrales top como Kounde...
Alaba y Militao están, a priori, por delante de él. Pero es un futbolista que sirve para cualquier puesto de la defensa y al final siempre acaba jugando un buen número de partidos, así que no es mala opción ficharlo y ver qué pasa
Dudo muuuucho que nadie este por delante de el en la defensa. Es el mas fijo de todos. Nacho central derecho y Alaba central izq es la pareja titular. Como siempre a un novel sensacional y esta vez con galones va a explotar realmente. De los jugadores mas infravalorados de la ultima decada, aunque ha llegado su momento.