A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo que a mi me hace gracia es que es el cronista del Betis, y solo tiene noticias del Sevilla
Anoche puntuó el cronista del MadridEs una vergüenza y ayer no se quién puntuaria si el del Madrid resentido o el del Betis todo pedo...al menos a Álex Moreno le han dado una pica mas por la noche...y hoy me levanto habiendo salido fekir en el mercado, le fichariais?
Estoy igual...Yo creo ke cuandl salga cazorla o kroos lo vendere, me tiene frito
Eso ha dicho? Puedes dar minuto donde lo dicr si eres tan amable? GraciasAtentos a la entrevista al Biri Espina:
https://www.jornadaperfecta.com/blog/podcast-especial-betis-sevilla-con-jose-antonio-espina/
Yo no sé vosotros pero a mi me da muy mala espina Fekir valorado por este personaje. Contra el Celta si no es por el gol le hubiera dado un -2.
En el minuto 30. Pero te recomiendo que lo escuches todo a partir del minuto 20 porque no tiene desperdicio.Eso ha dicho? Puedes dar minuto donde lo dicr si eres tan amable? Gracias