Buenas, yo tengo la duda de si quitarme a fekir ya del medio, sabiendo que el cronista le tiene mania y va bajando de valor por dia, lo malo esque le pierdo mas de 2 millones.
Mi equipo es:
Por: andres fernandez
Def: foulquier, hugo mallo, jawad, nacho vidal y pulido
Med: sergio alcarez, fekir, de jong, salvi y willian
Del: nino, joselu, marc cardona y negredo.
Os quitariais ya a fekir para no perder dinero?
Y otra duda seria con de jong, que parece que no va a tener tanto protagonismo como se esperaba y sigue bajando su valor. Tengo una oferta que iguala la que hice por el. Lo mantendriais o lo venderiais para no perderle pasta?