Muriqui, Chimy, Boyé o Sergio León? Picas AS

Muriqui, Chimy, Boyé o Sergio León? Picas AS

  • Muriqui

    Votos: 5 26,3%
  • Chimy

    Votos: 8 42,1%
  • Boyé

    Votos: 3 15,8%
  • Sergio León

    Votos: 3 15,8%

  • Votantes totales
    19
Estos si no marcan le cascan una pica por partido.. Pero me quedaria con Muriqui porque quizás es el que tiene más peso dentro del equipo.. Suerte!!
 
Estos si no marcan le cascan una pica por partido.. Pero me quedaria con Muriqui porque quizás es el que tiene más peso dentro del equipo.. Suerte!!
Opino igual que el compañero en cuanto a goles y puntuación se exponen mucho a que si no marcan ....rara vez puntuarán bien pero en cuanto a eso quizá pienso y es solo una opinión el que más se puede desmarcar de ese tipo de jugadores es chimy que pelea mucho y se mueve bien ,también es cierto que alguna tarjeta se llevará alguna vez q otra por su intensidad .
 
Diría Muriqi porque tiene el puesto asegurado, no debería bajar mucho de precio y es medio Mallorca.
 
Atrás
Arriba