A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual que el compañero en cuanto a goles y puntuación se exponen mucho a que si no marcan ....rara vez puntuarán bien pero en cuanto a eso quizá pienso y es solo una opinión el que más se puede desmarcar de ese tipo de jugadores es chimy que pelea mucho y se mueve bien ,también es cierto que alguna tarjeta se llevará alguna vez q otra por su intensidad .Estos si no marcan le cascan una pica por partido.. Pero me quedaria con Muriqui porque quizás es el que tiene más peso dentro del equipo.. Suerte!!
No juego picas, pero me quedaría con chimy o muriqi sin lugar a dudas. Por importancia en el equipo y equipo en sí
Sergio León aunque el otro es mejor.Matheus cunha o Sergio León para esta jornada??