A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del tirón.Buenas tardes compis... me ha salido Muriqi en mi liga y estaba pensando cambiarlo por Abde (lo tengo yo, y se irá a la copa Africa)haríais el cambio?? Muchas gracias
Si cambiariaBuenas tardes compis... me ha salido Muriqi en mi liga y estaba pensando cambiarlo por Abde (lo tengo yo, y se irá a la copa Africa)haríais el cambio?? Muchas gracias
Ese Cambio es para no pensárseloBuenas tardes compis... me ha salido Muriqi en mi liga y estaba pensando cambiarlo por Abde (lo tengo yo, y se irá a la copa Africa)haríais el cambio?? Muchas gracias
Hay poco que pensar. Muriqi es para tenelo todo el año siempre que no tenga lesión de largo plazo.Buenas tardes compis... me ha salido Muriqi en mi liga y estaba pensando cambiarlo por Abde (lo tengo yo, y se irá a la copa Africa)haríais el cambio?? Muchas gracias
Dale!Buenas tardes compis... me ha salido Muriqi en mi liga y estaba pensando cambiarlo por Abde (lo tengo yo, y se irá a la copa Africa)haríais el cambio?? Muchas gracias
Si.Hola, me acaba de salir. Lo cambiariais por Cucho?
Difícil la verdad, ambos vienen en buena dinámica pero el Oviedo con nuevo entrenador es una incógnita, y muriqi tiene el plus de los penaltis, cualquier opción es buena, pero yo iría con muriqi.Buenas el pirata o ferran para esta jornada? Saludos
Gracias socioDifícil la verdad, ambos vienen en buena dinámica pero el Oviedo con nuevo entrenador es una incógnita, y muriqi tiene el plus de los penaltis, cualquier opción es buena, pero yo iría con muriqi.
Además Muriqi puntúa mejor fuera que Ferrán
Espero que no me hicieras caso XDGracias socio
Lo siento socio por esta vez no te hice caso y meti a don tiburon y antonioEspero que no me hicieras caso XD
Oleee me alegro mucho compadre....Lo siento socio por esta vez no te hice caso y meti a don tiburon y antonio
Yamal capi,pirata arieteYamal, Vini, Muriqui, Pedri.
¿A quién pondríais de capitán y de ariete para esta jornada?