Muriqi

Debería pegar subida buena durante el parón por el gol no? Le fiche 300k por encima del VM hace dos días y aparte de salvarme la jornada ojalá deje algún milloncito por el camino, no me fío de tenerle muchas jornadas, en cualquier momento se le va la pinza o se lesiona

Yo le voy a meter 6.3 con la esperanza de q lo suba en el parón. Habrá vuelto el pirata? El caso es que el Mallorca tiene mejor pinta que hace una semana. Parece que pueden enderezar el rumbo. No me gusta mucho su calendario pero bueno, hoy vs Madrid ha mojado.

Buenos dias
Necesito de vuestros buenos consejos.
Tengo a MURIQUI en mercado, estoy sin gol, esta muy barato, lanza penaltis...juego en mixto
Había pensado en vender a SANCET después del parón...por mi maltrecha economía...PERO.....
Creo que mi columna deberia de ser con : CARRERAS SANCET BELLIMGHAN ...(BERENGUER / MURIQUI )
Estoy en la cuerda del abismo....:mad::mad::mad::mad:
Si no que jugadores venderiais ????
Mi saldo es de 2.7 millones .MURIQUI VALE 5.8 millones mas la puja...
Esto tengo..
upload_2025-9-2_13-45-3.png

Buenos dias
Necesito de vuestros buenos consejos.
Tengo a MURIQUI en mercado, estoy sin gol, esta muy barato, lanza penaltis...juego en mixto
Había pensado en vender a SANCET después del parón...por mi maltrecha economía...PERO.....
Creo que mi columna deberia de ser con : CARRERAS SANCET BELLIMGHAN ...(BERENGUER / MURIQUI )
Estoy en la cuerda del abismo....:mad::mad::mad::mad:
Si no que jugadores venderiais ????
Mi saldo es de 2.7 millones .MURIQUI VALE 5.8 millones mas la puja...
Esto tengo..
Ver el archivos adjunto 7881

yo me quitaría a berenger, y sobre todo intentaría tener a muriqi en tu lugar para tener jugadores de equipos que no jueguen Europa y lo jueguen todos siempre, sino cuando empiecen las rotaciones va a ser un caos el equipo

yo me quitaría a berenger, y sobre todo intentaría tener a muriqi en tu lugar para tener jugadores de equipos que no jueguen Europa y lo jueguen todos siempre, sino cuando empiecen las rotaciones va a ser un caos el equipo
Estoy con el compañero, incluso te recomendaría que vendieras a Ratiu, va a estar perdiendo valor todo el parón por sus bajas puntuaciones, y que intentes pillar un par de jugadores que estén en subida

Estoy con el compañero, incluso te recomendaría que vendieras a Ratiu, va a estar perdiendo valor todo el parón por sus bajas puntuaciones, y que intentes pillar un par de jugadores que estén en subida

Estoy barajando la venta de Ratiu por tener menos gol...más el saldo por MURIQI

Berenguer lanza corner,,faltas...en Bitwewnger en mixto no puntua mal...además
esta en su minimo y normalmente sale en todos los partidos...

En mi situación necesito puntos...goles.....creo,yo...
Porque si vendiese a Bellingham o Sancet tendría más dinero...pero es que
vender a uno de los mejores MC no lo veo.....los he comprado en su valor minimo...

El Mallorca no me gusta este año … muriqi hay partidos que es un 1 andante en mixto aún así esta aun buen precio para apostar por el .
Como pone un compañero más arriba .. mi equipo es :
Sergio Herrera
Lenglet, Calvo, Romero
Comesaña, Milla, Puado, Antony, Víctor García , Aleña , Isi Palazon,
Isaac Romero .

jugamos en multiposicion y debo 2,5m a día de hoy

Quitaríais a alguien para hacer el cambio por él y saldar deuda ? O esperaríais ? Jugando con cláusulas siempre se puede el último día bajar

en mi liga también y solo damos 30 millones para todo el año con primeras de 10k por punto. Pero estar a estas alturas con deuda y un equipo con parches no se o sobrepujas mucho o no se que decirte. Yo veo mejor que te hagan clausulazos y saques pasta y te montes el equipo entero o lo veo difícil la verdad

en mi liga también y solo damos 30 millones para todo el año con primeras de 10k por punto. Pero estar a estas alturas con deuda y un equipo con parches no se o sobrepujas mucho o no se que decirte. Yo veo mejor que te hagan clausulazos y saques pasta y te montes el equipo entero o lo veo difícil la verdad
Para nada . Por el único que he sobre pujado es por Antony . 2 m por encima . Lo demás más de 400k por encima y suelo recuperarlos siempre especulando . Los del medio campo (jugando en multiposicion) ahora mismo no los veo parches . Lenglet Calvo Aleña si lo son …

Atrás