Rahmbo
Miembro conocido
Lo veoVender a Zubimendi y fichar a Muriqi? No está últimamente muy bien el bueno de Martín y la idea de juntar en mi delantera a Aspas-Muriqi-Gerard-Griezmann me pone mucho; y el MC me quedaría Fekir-De Paul-Valvede.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veoVender a Zubimendi y fichar a Muriqi? No está últimamente muy bien el bueno de Martín y la idea de juntar en mi delantera a Aspas-Muriqi-Gerard-Griezmann me pone mucho; y el MC me quedaría Fekir-De Paul-Valvede.
Si lo haríaVender a Zubimendi y fichar a Muriqi? No está últimamente muy bien el bueno de Martín y la idea de juntar en mi delantera a Aspas-Muriqi-Gerard-Griezmann me pone mucho; y el MC me quedaría Fekir-De Paul-Valvede.
Depende cuánto necesites esa diferencia de precio que existe entre ambos jugadores no? Si te sobra el dinero y no tienes que reforzar otra posición puede que sí lo hiciera, si tienes alguna otra pieza mejorable en tu 11 sinceramente no haría el cambioVenderiáis a Muriqi para fichar a Savio?
ahora para esta jornada veis al pirata enchufando algún golito? es que tengo para elegir entre Lewan, Lamine, Sorloth y Guruzeta y no se a quien sentar (tengo tambien a raphinha para especular, pero muchos del barça creo)
Pues yo de esos me quitaba a Isaac.. Iago está ahora mismo en crecimiento con respecto al comienzo de la temporada y va a ser fundamental con el Celta y Muriqui es el 9 referente del Mallorca que ahora mismo está a muy buen nivel y encima tira los penales. Isaac es muy bueno y hará goles pero yo si tuviera que vender a uno sería IsaacHa salido Sorloth en mi mercado y voy a ir a por él. La única duda que tengo es quien vender entre Muriqi y Iago Aspas. Tengo también a Greenwood y Isaac Romero, pero esos dos no voy a tocarlos. ¿A quién dejaríais fuera entre Muriqi y Aspas?
Pues yo me quedaría como estásHa salido Sorloth en mi mercado y voy a ir a por él. La única duda que tengo es quien vender entre Muriqi y Iago Aspas. Tengo también a Greenwood y Isaac Romero, pero esos dos no voy a tocarlos. ¿A quién dejaríais fuera entre Muriqi y Aspas?
Osea q tienes a guru y qieres cambiarlo x muriqi?? Es en serio no? O estás d broma? Eso sí q es sorprenderCambiariais a Muriqi por Guruzeta? Viene la fase final de la Liga y el pirata podría sorprender...