Gandarelo
Miembro conocido
Compi, aqui el tiempo se cuenta en jornadas no dias ni meses....y son 2 jornadas y quedaran 20 jornadas aun para disfrutarlo.
Se pierde 3, y tener 8 kilos en la enfermería, en mi liga de poca pasta... complicado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi, aqui el tiempo se cuenta en jornadas no dias ni meses....y son 2 jornadas y quedaran 20 jornadas aun para disfrutarlo.
Eso es relativo. No pongo en duda que un jugador que baja deba ser vendido, pero hay casos y casos.Consejo:
Lo recomendable es venderlo ahora.
Pero claro es un mes más sin el pirata y en enero llega el real Madrid.
Apartir de ahi ya veremos es un fichaje para Reyes y o esperale.
Pensándolo en frio,yo le vendería y después lo ficharía,va a bajar bastante.
Los que no tengan otra pues aguantar su vuelta.
Yo lo venderia y despues lo ficharia?Consejo:
Si lo vendes es muy probable que no lo recuperes. Yo lo vendí el día que se lesionó y hace un par de semanas puje por el y me lo levantaron sobrepujando.Consejo:
Muy bien jugado.Lo pillé y vendo a yamal, y meto a Abdón de parche, no sé si hice bien
Por supuesto. Ojalá pudiera estar en tu situación. Vamos a ver, con el Mallorca jugando a nada y perdiendo el tío se sacaba un 6 por entrega y lucha, ahora que Larin parece estar recuperado para la causa y dejándose la piel es una dupla del carajo, muriqi de aquí a final de temporada te hará un saco de puntos. Tira penaltis, se asocia de miedo y ahora si tiene a un compañero arriba… y por lo que he leído no juega por orden médica, el animal dice que ya está para salir de titular, este tío debe tener metralla en algún lado y no se ha enterado.Ha salido el pirata al mercado (demasiado pronto, para mi gusto) El caso es que desde que lo vendí sueño con recuperarlo.
Tengo de delanteros a Oyarzabal, Dovbyk y Maryoral (a este último lo pude fichar para suplir a Muriqui). Pujariais por el buen pirata (desprendiéndote de uno de los tres que tengo) y utilizar un parchecillo (morralla básicamente (Alex Fernández, Kevin Vázquez, Marvin... no tengo más) mientras se recupera de la lesión??
Agradeceré cualquier opinión al respecto. Gracias!!