A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo haria, cuando el mallorca empiece a funcionar Muriqi imparableSadiq y 2 k por Muriqi?
Y si un tomate fuera verde y alargado no sería un tomate, sería una judía verde.Si analizamos los datos, un jugador con una media alta, tira penalties, media de goles por temporada alta y está en un equipo competitivo.
Si uniese metido los 2 penalties estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros del juego.
No lo dudéis fichadlo, es la referencia ofensiva del Mayorca y va a meter goles.
Yo haría el cambio de cabeza, el Atlético este año pinta bien y Morata va a meter más de 10 goles segurisimoAcabo de fichar a Muriqi. Me han hecho una oferta de intercambio de 4 millones y Morata.
Mi equipo es:
Rajkovic
Alaba, Miguel Gutiérrez, Fran García, Savic, Rubén Peña
Pepelu, Sergio Ruiz, Tchouameni
Isi Palazón
Que pensáis? Ha salido Vega en el mercado y mi intención es llevármelo tambien
Alguna opinión?Hola buenas ha salido muriqi en mi mercado pero para quedarme en positivo tendría que quitarme a Abdel Abqar , Amath ,Rodrigo Riquelme y Rafa MIR. Estos dos últimos los llevo aguantando tiempo para ver si fichan por otros equipos ya que en los actuales no parece que vayan a ser rentables...
Yo lo haría, ninguno de ahí puntuará bien. El único que se salva es Rafa Mir, pero ya depende de tu equipoAlguna opinión?
Pues es que de momento en la delantera lo mejor que tengo es Rafa MIR , por eso me lo estoy planteando pero a la vez aguantando por si ficha por el Valencia. Esperaré hasta el viernes a ver si se aclara algo lo de Rafa y por si acaso tendré ofertas de ambos. Muchas gracias!!Yo lo haría, ninguno de ahí puntuará bien. El único que se salva es Rafa Mir, pero ya depende de tu equipo
Pues yo me lo quedo baje lo que baje, es un jugador para toda la liga. Tambien depende de lo que quede por salir en tu liga, en la mia nada de nada para la delantera..Yo creo q acabará saliendo, pero como puntúe mal está jornada 4 va a seguir bajando de precio durante el parón, así q le voy a dar la última oportunidad
+1, y aunque queden por salir, no hay muchos delanteros que tiren penaltis, indiscutibles y que no roten al no jugar europa a este precio.Pues yo me lo quedo baje lo que baje, es un jugador para toda la liga. Tambien depende de lo que quede por salir en tu liga, en la mia nada de nada para la delantera..