A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mucho 1 y gracias2 picas nos darán o qué? Jajaja
No sé, hombre con un doblete mínimo dos no?? JajajaComo mucho 1 y gracias
En el clavo!!Como mucho 1 y gracias
Qué conste que a mí me cae de p*ta madre Muriqi. Me ha molado cómo ha celebrado el gol.No sé, hombre con un doblete mínimo dos no?? Jajaja
Yo creo que le dan las dos por el hecho de tirar el penalti en el último momento con la tensión. Pero vamos que igual le dan una, pero me sabría a poco
Mala suerte, si.Genial... en menos de 48 horas me caen Olmo (sin haber estrenado...), Galarreta y ahora el pirata... Es como si el segundo de mi liga hubiera hecho maldita brujería para pillarme.. vaya suerte
Es la única "suerte" que he tenido... que la jornada empezó en sábado... llega a ser el viernes y una raya que me comía porque Arrasate es otro que se calla como un perro hasta el último momento...Al menos se avisó con tiempo que no jugaba...![]()
Gestión de cargas. Por eso lo rotó al volver de la selección. Viendo los resultados del Mallorca Muriqi no debería rotar a no ser que se rompa y no parece el caso.Se sabe algo más del estado? Llega al fin de semana?
No me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo, a no ser que sean los “grandes”Lo quiero alinear. A quien sacarías a cambio a Jordan o Dani Rodríguez?
Estoy de acuerdo, gracias!!No me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo, a no ser que sean los “grandes”