Miguel Ángel Lotina
Miembro conocido
Está en mi mercado Muriqi y he pensado en cambiarlo por Nico Williams, a quien tengo en mi equipo. La cantidad de dinero es sustancial, pero me parece arriesgado. ¿Cómo lo veis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si que haría el cambio, no se, referencia total del Mallorca, pasan por el todos los balones...
¿Tan claro lo ves? Me causa muchas dudas. ¿Por qué?Haría el cambio sin duda.
Yo me quedaría con Muriqi. Aun sin marcar creo q suele puntuar mejor q muchos delanteros. Encima tira penales y el equipo juega casi para él. También hay q tener en cuenta q el Mallorca cada vez hace mejores partidos y tiene pinta de pelear por la Conference o quedarse cerquitaEstá en mi mercado Muriqi y he pensado en cambiarlo por Nico Williams, a quien tengo en mi equipo. La cantidad de dinero es sustancial, pero me parece arriesgado. ¿Cómo lo veis?
¡Gracias!Yo veo a Muriqi mejor ahora mismo, nose si la cosa puede cambiar pero estando las cosas como estan me quedo con Muriqi
¡Muchas gracias!Muriqi en subida libre y Nico tiene pinta de empezar a bajar. Si mañana Nico no puntúa bien con el Valladolid se desploma en el parón
Porque Muriqi lleva demostrando desde que llegó al Mallorca que le hace falta media sandía para hacerte un gol. Para mí (ya lo he dicho alguna vez) es junto con Aspas el jugador más decisivo de su equipo en toda la liga.¿Tan claro lo ves? Me causa muchas dudas. ¿Por qué?
¡Muchas gracias por tu respuesta!Porque Muriqi lleva demostrando desde que llegó al Mallorca que le hace falta media sandía para hacerte un gol. Para mí (ya lo he dicho alguna vez) es junto con Aspas el jugador más decisivo de su equipo en toda la liga.
Nico Williams es bueno, tiene regate, es rápido, pero no tiene el gol de Muriqi ni mucho menos, ni creo que su valor real sea el precio que tiene ahora.
Yo lo he vendido. Tenía una oferta buenísima de la máquina que caducaba (+500.000€). Le he sacado 2 millones y su precio está inflado. Seguramente hoy marque 40 goles y me tire de un puente, pero lo he considerado lo mejor. Ha empeorado el rendimiento.Primera caída de -10k, le venderíais o aguantamos este partido al menos
Yo le voy a aguantar este partido, pero vamos que o puntúa bien o va a ser una de las bajadas grandes durante el parón. Tú verás lo que queda en tu liga pero para mí Nico es prescindible.Primera caída de -10k, le venderíais o aguantamos este partido al menos
Como comentaba arriba, sí, creo que lo mejor es venderle. Su precio está inflado y el rendimiento no está siendo acorde. Claro, ya depende de qué quede en tu liga, pero si hay más jugadores interesantes, antes de que se desplome el precio más... Véndelo.-40k le funamos? En dos días bajada de 50k, o es precipitarse
Pero sin dudarlo además.venderiais a nico para fichar a griezmann verdad? tengo dudas porque tanto el atleti como el atletico no estan teniendo un rendimiento positivo pero individualmente creo que el gabacho esta mejor