Muriqi o Nico Williams

Miguel Ángel Lotina

Miembro conocido
Está en mi mercado Muriqi y he pensado en cambiarlo por Nico Williams, a quien tengo en mi equipo. La cantidad de dinero es sustancial, pero me parece arriesgado. ¿Cómo lo veis?
 
Está en mi mercado Muriqi y he pensado en cambiarlo por Nico Williams, a quien tengo en mi equipo. La cantidad de dinero es sustancial, pero me parece arriesgado. ¿Cómo lo veis?
Yo me quedaría con Muriqi. Aun sin marcar creo q suele puntuar mejor q muchos delanteros. Encima tira penales y el equipo juega casi para él. También hay q tener en cuenta q el Mallorca cada vez hace mejores partidos y tiene pinta de pelear por la Conference o quedarse cerquita
 
¿Tan claro lo ves? Me causa muchas dudas. ¿Por qué?
Porque Muriqi lleva demostrando desde que llegó al Mallorca que le hace falta media sandía para hacerte un gol. Para mí (ya lo he dicho alguna vez) es junto con Aspas el jugador más decisivo de su equipo en toda la liga.
Nico Williams es bueno, tiene regate, es rápido, pero no tiene el gol de Muriqi ni mucho menos, ni creo que su valor real sea el precio que tiene ahora.
 
Porque Muriqi lleva demostrando desde que llegó al Mallorca que le hace falta media sandía para hacerte un gol. Para mí (ya lo he dicho alguna vez) es junto con Aspas el jugador más decisivo de su equipo en toda la liga.
Nico Williams es bueno, tiene regate, es rápido, pero no tiene el gol de Muriqi ni mucho menos, ni creo que su valor real sea el precio que tiene ahora.
¡Muchas gracias por tu respuesta!
 
Primera caída de -10k, le venderíais o aguantamos este partido al menos
Yo lo he vendido. Tenía una oferta buenísima de la máquina que caducaba (+500.000€). Le he sacado 2 millones y su precio está inflado. Seguramente hoy marque 40 goles y me tire de un puente, pero lo he considerado lo mejor. Ha empeorado el rendimiento.
 
venderiais a nico para fichar a griezmann verdad? tengo dudas porque tanto el atleti como el atletico no estan teniendo un rendimiento positivo pero individualmente creo que el gabacho esta mejor
 
Atrás
Arriba