Murillo o Mandi

Con cual os quedaríais

  • Mandi

    Votos: 3 50,0%
  • Murillo

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
facil, te lo explico.
murillo sabes que es titular indiscutible y dará puntos porque desracará mas que los otros.
mandi puede tener estas rachas pero le asedia victor ruiz en el banquillo y el o bartra saltaran. mandi ahora esta por delante pero despues del paron quien sabe. mandi es el tipo de jugadores que cuando lo hacen bien y suben de valor es momento de vender para mi entender claro. es mejor equipo el betis pero yo me quedo con murillo.
 
Atrás
Arriba