Hola,
Ahora tengo a murillo en mi equipo pero ha salido en el mercado garay, cual es mejor? Los cambiriais?
Otra opcion es quedarme con murillo y esperar al domingo para pagar la clausula de Junior y cambiarlo.
Tambien estoy pensando fichar a Enes Ünal pero no me llegaría el dinero para hacer las operaciones que os acabo mencionar.
Muchas gracias!
Ahora tengo a murillo en mi equipo pero ha salido en el mercado garay, cual es mejor? Los cambiriais?
Otra opcion es quedarme con murillo y esperar al domingo para pagar la clausula de Junior y cambiarlo.
Tambien estoy pensando fichar a Enes Ünal pero no me llegaría el dinero para hacer las operaciones que os acabo mencionar.
Muchas gracias!
Última edición: