Murillo o Garay? Junior?

JesusGM_9

Nuevo miembro
Hola,
Ahora tengo a murillo en mi equipo pero ha salido en el mercado garay, cual es mejor? Los cambiriais?
Otra opcion es quedarme con murillo y esperar al domingo para pagar la clausula de Junior y cambiarlo.
Tambien estoy pensando fichar a Enes Ünal pero no me llegaría el dinero para hacer las operaciones que os acabo mencionar.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Yo esperaria a junior q esta q se sale y se ha gando la titularidad, en cambio garay se lesiona muchas veces, y murrillo es buen juagador pero yo prefiero a Junior
 
Atrás
Arriba