Muller x Matuidi/Khedira/Witsel/Krychowiak (dos de estos)

Ivillo

Miembro
Hola,

Cambiaríais a Muller por dos de estos medios?

Muller = 24 (creo que x 28 sería mio...)

Matuidi = 17,5
Khedira = 16,5
Witsel = 15
Krycho = 14

¿que opinais?

Tambien tengo la opción de (Joao Mario+Vierinha o Guerreiro) + uno de los 4 de arriba, pero al tener solo a 13 jugadores... como lo véis?

Gracias!
 
Khedira y Witsel no estan puntuando muy alla, pero, por otro lado, ambas selecciones tiene pinta de que va a llegar lejos por lo que vender a cualquiera es quitarse un titular. La clave esta en jugarsela con Polonia o Portugal yo creo compi, krycho + 1 y la opcion de abajo, saludos!
 
y Vierinha o Guerreiro?
Digo yo osea, matuidi es el mas caro pero a francia la veo en la final y Alemania vs Italia yo creo que lo logico es Alemania... ( khedira ), belgica probablemente pase pero pf, por lo tanto yo veo un krycho + este en caso de o la segunda opcion de los portugueses si le tienes fe a belgica hasta semis y crees que polonia se carga a portugal, saludos!
 
opino como tu, krycho y dos portugueses... de todas formas los he puesto a la venta a ver si pica algún compañero porque ahora que hay falta de jugadores los precios se multiplican...
gracias!
 
Joder que razón tenías... los medios suben a razón de 1 kilo/dia... Por cierto, fiché a Muller aunque me salió por 33 kilos pero es que ya se van agotando los jugadores que puntuan...
 
Atrás
Arriba