Cuellar - Champagne Aaron, Yeray, Saborit - Semedo (Vendi a Laporte) Iturraspe, Alejo, Iniesta, Banega - Andre Gomes, Mikel Rico Aduriz, Williams, Florin Andone - Lucas Pérez Pongo a alguien de los suplentes titular Iniesta saldrá? Lucas o Florin?
Yo tambien tengo Lucas Aduriz y Williams y voy a poner a Lucas en vez de Aduriz, esta jornada contra el levante en casa yo creo que se va a salir ya porfín, pero pf teniendo a Florín... difícil decisión. Metería a Lucas por Aduriz o lo dejaría como esta. El centro yo lo dejaría como esta, yo creo que saldrá Iniessta titular y luego será sustituido por coutinho.
Yo cambiaría a Yeray por Semedo(si es el del Barça) y Alejo que parece que va ser suplente por Mikel Rico aunque como es el primer partido de la jornada puedes saber las alineaciones y cambiarla. Si no quieres tener tantos del Bilbao metería a Gomes. Si jugais con picas dejaría a Alejo porque seguro que juega algo y siempre le puntuan bien Arriba metería a Lucas Perez aunque esta difícil la decisión de quien quitar. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-alineación-devuelvo-ayuda.85935/