Moya? Seguirá de titular? Remiro de vuelta al once

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por oreiarias, 27 de Agosto de 2019.

  1. oreiarias

    oreiarias Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Ter Stegen y Moyá y estoy pensando en vender al primero aunque el pelotazo del primero habiéndolo comprado a 300K no estuvo mal y venderlo ahora por si le quita el puesto Remiro está ahí...

    Lo venderiais? A alguien que pilote de la Real, seguirá siendo titular?

    Los más de 7M de Ter Stegen me vendrían bien para reforzar lo más flojo sin duda, la delantera.

    Mi equipo es

    Ter Stegen, Moyá
    Carri¢o, Savic, Jesús Navas, Yeray, Postigo
    Roque Mesa, Tomas Pina, Raúl García, Montero
    Kike, Darwin Machis, Jaime Mata
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Depende de lo que te salga en tu mercado y tu liga. Claramente hay que mejorar la delantera y si puede ser la media y Ter Stegen es el mejor candidato. Aguanta a Moyá, se ha hecho buenos partidos y no hay motivos para reemplazarle aún, Remiro viene de una larga inactividad en el Athletic y es joven, seguramente se haga con el puesto pero creo que ahora es lógico poner a Moyá.

    Otro partido decente y durante el parón podría subirte más, hay que jugar/apostar/arriesgar siempre en estos parones.

    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-para-traer-a-jordán-y-o-modric.106310/#post-341024
     
  3. oreiarias

    oreiarias Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón de mantenerlo, al que me planteo vender es a Ter Stegen que dicho sea de paso el valor que tiene de mercado ahora mismo probablemente sea su techo.

    En cuanto a la delantera, está claro que es lo más flojo.

    Por ejemplo, hoy ha salido Charles. Aunque esté bajando de valor quizás sea una buena apuesta estando barato pues debería acabar jugando con Enrich no?
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671

Comparte esta página