Morata?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 20 de Septiembre de 2020.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    114
    Pues esa es mi duda, Morata es ahora mismo el delantero de los equipos tops más barato que hay en el mercado, cuesta incluso menos de la mitad que otros. Hace una semana existía el rumor de que podía acabar saliendo del Atleti rumbo a la Juventus, una vez confirmado que se queda y después de haber marcado en el ''entrenamiento'' contra el Almería, puede ser el mejor delantero calidad precio del mercado ahora mismo (poco más de seis millones).

    A favor:

    Lanzador de penaltis
    , el año pasado ya se consagró como uno de los lanzadores y las distintas guías deportivas dicen que este seguirá asumiendo esa responsabilidad.

    Poca competencia, habrá que ver qué movimientos hace el Atleti, pero de momento todo han sido rumores y aún ningún fichaje confirmado, el año pasado lo jugó todo (salvo el último partido de Champions) y eso que Costa tuvo algo de protagonismo, teniendo en cuenta que el hispano brasileño no cuenta para el Cholo, le deja como el líder del ataque colchonero escudado por Joao Félix.

    Gol, parece que se olvida pero el año pasado anotó 12 goles en 34 partidos de liga no siendo un año especialmente brillante para él. También anotó 3 en champions y 2 en la supercopa de España.

    Compromiso, parece que ha dejado claro vía redes sociales y en distintas entrevistas que el Atleti es donde quiere estar, tiene ganas de demostrar al club que valió la pena su inversión.

    Calendario, este creo que es uno de sus puntos a favor más importantes, debuta en Liga frente al Granada en casa. Un Granda que vendrá de jugar dos días antes frente al Lokomotive Tiblisi en Europa League uno de los partidos más importantes de su historia, y de haber ganado, tendría al jueves siguiente el último escollo para alcanzar la fase de grupos de la Europa League. Se entiende que habrá rotaciones frente al Atleti. Luego se enfrenta al Huesca, recién ascendido como visitante. Sobre el papel, si hace dos buenos partidos podríamos hablar de una subida importante de su valor en las primeras dos semanas, lo que me lleva al tercer punto.

    Valor, a día de hoy cuesta 6.320.000 € y bajando, que es la mitad de lo que llegó a valer la temporada pasada, es decir, tiene un margen de crecimiento del 100% de su valor, siendo el único jugador de la liga con un margen de crecimiento tan grande partiendo de los 6 millones. Por lo tanto sirve como inversión y como apuesta como jugador, pues en puntuaciones promedió un 5,4 de media en Sofascore y un 4,0 en picas, siendo un no muy buen año para el Atleti.

    En contra:

    Incertidumbre,
    el Atleti es una caja de sorpresas ahora mismo, sin haber hecho mucho ruido durante el verano y con apenas información de su preparación a la prensa debuta este domingo frente al Granada en Liga. Puede ser un año maravilloso para el Atleti, con la consagración de la dupla Morata Joao en punta, que recupere al mejor Carrasco y la solidez defensiva que siempre le ha caracterizado. O puede que tenga un año pésimo y el equipo pida a gritos una renovación.

    Yo personalmente apuesto por el Atleti como equipo tapado para este año, creo que sin hacer ruido se han preparado muy bien para esta temporada y mostrarán mucha mayor solidez que el año pasado como bloque.

    Para mi Morata es una apuesta muy interesante, ¿qué pensais?
     
    A Histro and Friends le gusta esto.
  2. Histro and Friends

    Histro and Friends Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Morata por el precio que hay es el mejor delantero que puedes fichar, también me gusta mucho Lucas Pérez
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    114
    Coincido, creo que Joselu y Lucas Pérez tienen mucho valor, al igual que Morata
     

Comparte esta página