Morata por Maxi Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gerrard8, 25 de Febrero de 2019.

?

Cambiar a Maxi por Morata

  1. Morata

    10 votos
    76,9%
  2. Maxi

    3 votos
    23,1%
  1. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas!!

    Pues eso, ¿Cambiariais a Maxi por Morata?

    Ayudo!!
     
  2. London

    London Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues tengo la misma duda! Empiezo a estar hasta las narices de Maxi ya...
    En mi caso, quedarían por salir Morata y Dembelé, así que son las únicas opciones por las que podría cambiar a Maxi, sino pues me lo tendré que comer con patatas....y viendo como está el Celta sin Aspas, me da que huele a descenso.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es obvio que el Celta tiene muchas papeletas para descender y la dependencia en Aspas es total, pero a mi parecer no tiene peor equipo que Valladolid, Huesca o Rayo. En computo general tiene equipo para mitad de tabla sin pasar apuros.
    Entiendo la frustracion de mantener a un delantero killer como ha demostrado maxi en este tiempo en la liga y su escasez de cara a puerta desde la jornada 19.
    Como dato a favor para el siguiente partido vs Betis en casa y como opcion a mantener a Maxi .
    El Betis de 13 salidas en liga sin contar Uefa ni copa en 11 ha recibido gol.
    Inadmisible para un equipo que soba la bola en torno al 65% de media sin contar que en la mayoria de partidos le tiran mas a puerta que lo que tira el.

    Como ejemplo del ultimo partido:
    65% de posesion vs Getafe
    Betis 6 Remates 2 a puerta ----- Getafe 11 Remates 5 a puerta

    *Este dato es lamentable para un equipo de perfil "posesion" jugando en casa contra otro que ni una sola jornada jugando de visitante habia tirado mas de 4 tiros a puerta.
    No puede ser que teniendo el balon 2/3 del tiempo disparen el doble que tu.
    Deja muy a las claras que el equipo de Quique Setien es un coladero de hacerle ocasiones y el Celta ha marcado en 11 de 13 partidos de local en liga.
    Vamos, que se juntan el hambre y las ganas de comer en el mismo partido
     
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Si , hacia el cambio. Morata a lo tonto entre goles anulados y validos ha marcado en casi todos sus partidos y golazos. Esta enchufado y el Cholo le va a enseñar jugar y va ser importante aqui ya vereis y yo era el primero que no veía su fichaje pero me esta callando la boca a base de golazos.
    Y maxi buen jugador que el equipo no ayuda y hasta que no vuelva Aspas van a sobrevivir como puedan.

    Me ayudas , tengo a Morata implicado también.

    https://foro.biwenger.com/hilos/apostar-x-morata-ayudo-dejad-link.102244/
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vende a Maxi y ficha a Morata o al que sea
     

Comparte esta página