Morata, indigno cronista.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvadoruve, 23 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Me parece de una injusticia tremendas, que ayer en el partido betis Atlético, a morata, que jugo el partido completo, marcó un gol decisivo y siendo fuera de casa, solo reciba un 5 del cronista. Por mucho juego pobre que tenga el atleti, de verdad no somos capaces de valorar el esfuerzo sobrehumano de un jugador con la presión de ser delantero y tener que marcar, q hace para marcar fuera de casa? No se meeciabal menos un 6? Q incluso ganaron el partido y jugo los 90 minutos?
    Se merecía mínimo un 9 por hacer su trabajo y marcar gol. Pero al menos un 6.
    Pero un 5? Me parece un robo. Y un boicot al delantero
     
    A chals y Skills 7 les gusta esto.
  2. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    En mixtas le dieron un 7 y me pareció baja pero yo creo que le quitaron puntos por el tiro que falló solo delante del portero. No valoran el trabajo del jugador durante el partido si no los fallos de los tiros y los goles. Mira a Fekir que lo puntuaron mal también por no meter gol.
     
    A Skills 7 y Chop les gusta esto.
  3. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Mientras esté Patricia cazón de cronista del as repartiendo los puntos mejor no cojer jug del at.m para evitar estas puntuaciones.
    Saludos
     
    A Chop le gusta esto.
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Morata lleva 7 goles. Es más rentable que otros jugadores.
     
  5. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Culpa de la Cazón, obsesionada con hundir las puntuaciones del Atleti.

    Morata metió un gol, le anularon otro y dio al palo en otra ocasión. Trabajo en ataque y estuvo muy intenso en defensa, siempre activo, siempre presente, pero parece que no es suficiente para su cronista...

    Yo no lo entiendo, pero lo seguiré poniendo en mi equipo, porque compromiso y gol no le faltan.
     
  6. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Si si vamos, una injusticia tremenda. Es q ya no hablamos de que le pongan un 13 o un 15 como a otros con solo marcar un gol. Pero al menos un 6 o un 9 es lo mínimo para un delantero q have el esfuerzo de marcar un gol.
     

Comparte esta página