Buenas Tengo una deuda de 7.5 millones y no se si vender a morales o a asensio y torreira Morales es titular fijo pero últimamente está un poco flojo Y asensio y torreira rotaran más y tampoco andan muy allá A quien Venderiais? Gracias
Morales a la larga dará buenos puntos y Lucas torreira va a rotar mucho, más con el recién fichado Kongdogbia. Asensio va a rotar bastante y tiene mucha competencia. Yo si puedes aguantar la bajada, me quedaba con Morales. Un saludo
Estoy en situación parecida, tengo que vender y estoy entre vender a: Asensio + Pacha Espino o Morales + Fali Que haríais?
Si quieres ganar pasta, yo vendería a Morales, el levanté no está muy bien, y ahora Morales tiene un buen precio para vender e invertir en otros jugadores, además lo más seguro q su precio baje en pocos días. Y entre Fali y Pacha, yo me vendí a Pacha sacándole beneficio porque sabía q iba a bajar su precio con el parón. Tu eliges, pero si fuera yo me vendería a los dos, el cádiz va a pegar un bajón en pocas jornadas