A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he dejado en el banco también... pero no porque viniese en duda, marce siempre hace esas cosas de ocultar dudas, etc...Es aquí la plataforma de afectados por tener al comandante en el banquillo? Hay sitio?
Vaya tela los anormales de jornadaperfecta y los de biwenger poniéndolo en duda a la más mínima.. porque si, en cuanto sale la noticia en esa web, ya le cambian el estado, algo tienen que ver
Yo le he dejado en el banco también... pero no porque viniese en duda, marce siempre hace esas cosas de ocultar dudas, etc...
Respeta a los de jornadaperfecta que solo intentan ayudar y la decisión final es tuya! Como lo fue mía, yo arriesgué con Rodrygo y mira suplente y 21 en la banca.
A llorar a la llorería!!Se como funciona el juego y cuando ellos sacan un nefasto articulo como habituan enseguida cambia el estado del jugador es lo unico que dije.
Que me informo ahí te lo has inventado tu igual que ellos inventan con su clickbait fácil.
A pastar.
Ni tan mal al final no?Yo le he dejado en el banco también... pero no porque viniese en duda, marce siempre hace esas cosas de ocultar dudas, etc...
Respeta a los de jornadaperfecta que solo intentan ayudar y la decisión final es tuya! Como lo fue mía, yo arriesgué con Rodrygo y mira suplente y 21 en la banca.
Venga, yo te apoyo, yo lo tenía de capitán y por su rápida noticia hice el cambio. Tela .....Se como funciona el juego y cuando ellos sacan un nefasto articulo como habituan enseguida cambia el estado del jugador es lo unico que dije.
Que me informo ahí te lo has inventado tu igual que ellos inventan con su clickbait fácil.
A pastar.
Cuánto le queda a Shorloth? Más que nada por ver si será titular aunque sin estar yeremi igual si no? Que pensáis.?
Quien está llorando so anorm4l?
Un poco enfadao por no poner a morales pero vamos, que sin más, sobreviviré
..tu sin embargo deberías mirarte esa nula comprensión lectora porque sino trabajas en esa web deberias hacerlo, b0rrego.
Deberían de silenciar a esta clase de personas en el foro. y si que estás llorando de lo lindo, la culpa es tuya si no lo has alineado por lo que dice una web. Y si estás enfadado pues bebe agua, no vengas aquí a pagarlo con la gente