Increíble, lo fichó un rival directo pa parchear y le hace 22 puntos... Estoy por clausularselo por 3M de coraje, aunque ya tengo arriba a Griezmann, Dovbyk y Nico Williams
Es aquí la plataforma de afectados por tener al comandante en el banquillo? Hay sitio? Vaya tela los anormales de jornadaperfecta y los de biwenger poniéndolo en duda a la más mínima.. porque si, en cuanto sale la noticia en esa web, ya le cambian el estado, algo tienen que ver
Yo le he dejado en el banco también... pero no porque viniese en duda, marce siempre hace esas cosas de ocultar dudas, etc... Respeta a los de jornadaperfecta que solo intentan ayudar y la decisión final es tuya! Como lo fue mía, yo arriesgué con Rodrygo y mira suplente y 21 en la banca .
Ya apareció el primer ofendidito piel fina. Esa web que dices que ayuda muchas veces desinforma más que otra cosa, sacando artículos erróneos que solo hacen favorecer la especulación por segun que jugadores,múltiples clickbaits innecesarios..si quieres sigo, asique a lo tuyo que parece que trabajas ahí o te dan de comer
Parece que a ti te han quitado el trabajo. Si tan claro tienes que ofrece desinformación... ¿Por qué te informas ahí?
se viene subida de 500.000 diarios. Subanse a la moraleta que este jugador cuando esta en racha lo mete todo
Cuánto le queda a Shorloth? Más que nada por ver si será titular aunque sin estar yeremi igual si no? Que pensáis.?
Seguirá siendo titular, con lo necesitado que estaba el Villarreal de puntos y gente enchufada no creo yo que Marcelino se atreva a sentar al comandante. Hoy ha sido el jugador que más subió de valor.
Deberían de silenciar a esta clase de personas en el foro. y si que estás llorando de lo lindo, la culpa es tuya si no lo has alineado por lo que dice una web. Y si estás enfadado pues bebe agua, no vengas aquí a pagarlo con la gente
Muy buenas gente, ha salido morales en la liga mia cuesta unos 900k y sube 250k al dia. Cuanto pondrias max de puja? Hay 3 pujas ya y creo que por menos de 2'5M/3M no lo pillaré. pd:Lo veo buen fichaje porque marcelino le va a dar mas oportunidades y ya se ha visto que puede ser muy bueno. Ayuda porfavor muchas gracias