Fichado por su VM. Tiene pinta de que el próximo partido será titular. Con Sorloth KO hasta principios de diciembre tendrá oportunidad de demostrar el buen delantero que es.
Tienen la misma probabilidad de ser titulares los 2..eso ya depende de tus sensaciones. Yo pondría a Brahim también.
Morales fichado por su VM. A ver si hay suerte y aprovecha las oportunidades que le vengan. Yo probaría con Brahim claramente. Cada vez que ha jugado esta temporada me ha gustado mucho.
Yo lo fiché hace 6 jornadas, cuando le anularon un gol contra las Palmas. De ahí un desastre, le vendí después de comerme 2 roscos. He vuelto a confiar en él tras las lesiones, que dios nos tenga en su gloria...
Si pero contra ese segunda federación también estaban los Gerard, parejo, capue y compañía y fue Morales quien metió. Yo espero que en este mes hasta que vuelva Sorloth se consolide y que este fin de semana sea titular.
Morales lo más lógico es que optase a la banda derecha, por la lesión de Pino. Al estar Sorloth lesionado, parece que él ocupará ese puesto, hasta que vuelva el noruego. Morales va a ser importante sobre todo por la bajas del Villarreal y dependerá también de su buen hacer, esperemos que siga igual que ayer.
Pone que es duda para esta jornada aunque en fantasy sigue poniendo que jugará… le alineamos? No se si cambiarle por Areso (defensa del Osasuna)
Ya van dos chicharraos. Y yo que retire la apuesta xq pensé que estaba lesionado y se lo ha llevado otro jugador de mi liga. TODO MAL
Joder y lo tengo en el banquillo, muy listo el que le puso el interrogante, sí, GRACIAS. Al menos subirá como la espuma...
Dios lo aguante ahí confiando en su magia cada jornada… rosco tras rosco, y sabiendo de lo que es capaz, lo vendo y 5 goles esta semana, este juego me tiene loco de verdad.