ADEAL
Miembro conocido
Se sabe la gravedad??Parece que ha recaído de su lesión, que cruz
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe la gravedad??Parece que ha recaído de su lesión, que cruz
Sí, ya le han hecho nuevas pruebas: http://www.infobiwenger.com/noticia...montoro-actualizado-y-tiempo-de-baja-estimadoSe sabe la gravedad??
Eres de los míos pero yo aún lo llevo peor. También tengo esos 3 más Giménez y Fernando del Sevilla. Solo mantendré a Hazard porque no me queda otrsEl mío ha volado ya....entre Ocampos , Hazard y Montoro .... vaya días llevo
Un mes de bajaSe sabe la gravedad??
Jugador del monton, no lo ficharia
Pues este jugador del montón es la brújula de su equipo, podrías decir que no puntúa como se merece y nos hubiéramos callado...Jugador del monton, no lo ficharia
Jugador del monton, no lo ficharia
El del montón acaba de enchufar un golico fresco jajaja...fichado a VM esta semanaJugador del monton, no lo ficharia
El del montón acaba de enchufar un golico fresco jajaja...fichado a VM esta semana
A VM no hay problema, si la lesión es de más de 3 semanas se vende y listo... Los 10 punticos q sumará esta semana no me los quita nadiePues mira lesionado JAJAJAJAJA buen fichaje!!
Ale ale ale supercrack montoro ale ale