Momento de fichar a Feddal

maldani

Miembro conocido
Recomiendo fichar a Feddal. Está tirado de precio, será titular las próximas jornadas por lesión de Sidnei y Mandi tiene 4 amarillas, por lo que tiene opciones de consolidarse en el once para la segunda vuelta y habréis conseguido a uno de los chollos del mercado.

El calendario del Betis es Huesca y luego en casa con el Real Madrid, por lo que a poco que haga, puntuará bien.

Los últimos años era fijo en defensa, puntuaba bien e incluso metía goles por su poderío en el juego aéreo. Así que en el peor de los casos, los podréis vender en unas semanas y ganaros un dinerito extra.

Fichado! Lo alineariais esta jornada contra el Huesca? Mi otra opción es Cabrera contra el Barcelona, pero también voy con Djené.

El problema de Feddal esta semana es el cronista del Huesca :(:(, pero creo que mejor eso que dos del Getafe contra el Barça.

Yo estoy esperando a que salga al mercado y me hubiera venido de perlas para está jornada . Pero bueno a ver si se afianza en el once , porque lo de Setién es de traca con las rotaciones

Yo le tengo de parche. Esta semana salgo con Bustinza, Cabrera y Alex Moreno. En el banquillo Feddal, Gayá, Tarin y Yuri.

Yo lo he alineado, el cronista del Huesca tampoco puntua mal. Si gana el Betis, puntuara bien y si gana el Huesca despues de tanto tiempo con la euforia tampoco puntuara mal a los del Betis

Lo siento colega. Feddal al mar mañana a las 7:12 me den lo que me den por el
Ya te digo. Vaya putada, con la jornada que llevaba (Portu, Parejo, Morales y habiendo dejado a Pina en el banco).
Yo pujé por el 900.000€, ahora le pierdo bastante dinero. No sé si aguantarlo, la verdad.

No merece la pena aguantarle entonces no ? Ni contra el Madrid que se supone que Sidnei no volverá aún?

Yo le aguantaría, Fedal la pasada temporada puntuó muy bien y esta segunda vuelta tiene que explotar. Además está a muy buen precio, cómo le empiecen a salir bien las cosas se va a disparar su precio.

Pues le he vendido. Ayer no jugó y si se confirma el cambio de sistema de Setién con 4 jugadores atrás lo va a tener muy difícil. Tenía a Francis y a él y Francis de parche, aunque sé que solamente me va a dar un dos, pues es mejor que Feddal

Atrás