Para mi Samuel Lino es fijo, y aunque no tenga mucho gol puntua bastante bien. Danjuma lo tengo y me parece un poco incognita, porque potencial tiene mucho pero entre que no está al 100% y su historial de lesiones, creo que puede pasar de todo con él.
Yo creo que lo cambio para darle descanso al ver que el partido ya estaba perdido. son muchos partidos seguidos y este finde juegan otra vez. Quiero pensar que fue por eso
Danjuma o muriqui?? Con quien os quedáis para toda la temporada?? Los otros dos DL son cavani y Borja iglesias. Gracias!!
Es un desgraciado, lo tiene todo para triunfar: calidad , físico y un buen club. Pero lo ves jugar y da asco, juega como si no tuviera ganas de vivir
Put0 Emery!!! Yo creo que lo voy a aguantar una jornada más. Es de lo mejor del equipo. Veremos a ver la próxima jornada
16 M por Griezmann vendiendo a Danjuma lo veis factible a estas alturas? Queda por salir Gerard Moreno y poco más
Lo tengo desde la semana antes que reapareciera y solo me ha dado una buena puntuación en 7 jornadas, y de milagro porque de no haber metido el gol de tacón dijo Emery que lo hubiera cambiado al descanso (y el segundo fue de penalty que le cedió Parejo para ganar confianza). Muy desencantado con que después de jugar solo 45' frente al Barcelona ayer no jugase ni 10 minutos. Aposté por él sin locuras pero no responde, Villarreal rota mucho y no se está asentando, al menos no le pierdo pasta pero a la que pueda lo cambio. Suerte a todos en la decisión.
Yo si no es para cambiar jugador por jugador me lo quedaba de momento, ademas que sigue subiendo. En mi caso por ejemplo, ha salido Reinildo en el mercado y si puedo llevármelo, haré el cambio por Danjuma.
No se que le pasa a este chico, puede que le de igual todo y se este reservando para el Mundial? El año pasado era TOP y este parece que se arrastra por el campo. Yo tambien tengo el dilema si vender o mantener.
Hay que tener paciencia con Danjuma potque ha ido de lesion en lesion. Lo mas normal del mundo es que le cueste volver a su mejor nivel. Si está jugando es el que tira los penaltis. Ahora con entrenador nuevo es una incognita pero yo lo voy a aguantar porque solo quedab 3 jornadas hasta el mundial, y durante el mundial puede seguir poniendose a tono tanto si va al mundial como si no. De todas maneras para mi es una incognita pero lo que es indudable es el potencial que tiene.