Shion_D_Enju
Miembro
Al final me lo llevé por 8'2, 1 millón más que la anterior puja (había 6)...me jode pero no me arrepiento, en esa liga están los delanteros extintos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un respeto que es mi esposaSi al menos estuviera buena...pero es un orco de Mordor.
Un respeto que es mi esposaSi al menos estuviera buena...pero es un orco de Mordor.
Pues dale mandanga por las noches que viendo sus puntuaciones está a falta de algo....Un respeto que es mi esposa
Y tú te has creído su comentario?Pues dale mandanga por las noches que viendo sus puntuaciones está a falta de algo....
Obviamente no, solo seguía la broma... JjajajjajaY tú te has creído su comentario?
JajajajjajaObviamente no, solo seguía la broma... Jjajajjaja
Complicado, no hay más opciones?Acabo de fichar a Valverde. Tengo que vender a Ratiu o a Abde. ¿Qué me recomendáis?
Está complicado. El.otro sería Íñigo Martínez. El resto de opciones no valen lo suficienteComplicado, no hay más opciones?
Pues si está complicado si, igual vendía a Iñigo por posibles rotaciones con la champion, pero difícil dilema tienes.Está complicado. El.otro sería Íñigo Martínez. El resto de opciones no valen lo suficiente
Peregrini suele dejar fuera del 11 a los jugadores que vienen de jugar con sus selecciones. Será titular el siguiente partido contra el Atleti.Por qué la suplencia alguien sabe algo?
Exacto viene de dejarse la piel con marruecosPeregrini suele dejar fuera del 11 a los jugadores que vienen de jugar con sus selecciones. Será titular el siguiente partido contra el Atleti.
Yo hubiera hecho lo mismo.Me llevé a Muriqui y mañana venderé a guruzeta le veo apático y salvo el día del doblete ha puntuado fatal. Espero que Abde me dé más puntos
Aunque pongas eso lo van a vender igual, de hecho estos foros los leemos 4 gatos comparado con la cantidad de gente que juega biwengerPACIENCIA CON ABDE CON GENTE