Momento ABDE

Joder voy a tener que vender a guruzeta o Abde (si mañana me llevo a Muriqui) no sé por quién decidirme, Abde a priori puede estar mejor pero guru si empieza a meter goles es una mina de puntos ...
 
Me llevé a Muriqui y mañana venderé a guruzeta le veo apático y salvo el día del doblete ha puntuado fatal. Espero que Abde me dé más puntos
 
Atrás
Arriba