A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo menos mal que también tego a lo CelsoOtro muy buen partido del marroquí, lastima del penalti fallado
Y yoTotalmente de acuerdo menos mal que también tego a lo Celso
Rectifico, me acaban de pagar la cláusula de 16.000.000 que tenia Lo Celso. Esto es la guerraTotalmente de acuerdo menos mal que también tego a lo Celso
Ouch!!! Que putada , a las armas!!!!!Rectifico, me acaban de pagar la cláusula de 16.000.000 que tenia Lo Celso. Esto es la guerra
Que bajón
Cambiaríais a Julián Álvarez por Abde?Otro muy buen partido del marroquí, lastima del penalti fallado
No puedo ser muy objetivo, no quiero a nadie del atlético ( igual solo a Griezman) con las puntuaciones de la señorita cazón de por medio. No me fijo ni en los partidos, ni si es titular indiscutible. Abde si que lo es, es lo que te puedo decirCambiaríais a Julián Álvarez por Abde?
Veo muchas críticas hacia la persona que puntúa al atm … esto me hace replantear el mercado de fichajes …No puedo ser muy objetivo, no quiero a nadie del atlético ( igual solo a Griezman) con las puntuaciones de la señorita cazón de por medio. No me fijo ni en los partidos, ni si es titular indiscutible. Abde si que lo es, es lo que te puedo decir
Suerte con lo que decidas
Veo muchas críticas hacia la persona que puntúa al atm … esto me hace replantear el mercado de fichajes …
Corre corre, no mires atrás!!Veo muchas críticas hacia la persona que puntúa al atm … esto me hace replantear el mercado de fichajes …
Si es tan competitiva como dices tienes que pujar el doble como poco por AbdeHa salido hoy en mi mercado. Jugamos sofascore
Tengo el equipo prácticamente terminado, solo me falta un acompañante de Raphinha y estoy dispuesto a "perder la cabeza" por abde porque a penas quedan delanteros libres
Tengo presupuesto para sobrepujar sin problemas. A qué puja máxima llegaríais por abde en una liga muy competitiva en cuanto a pujas?
Yo he subido la cláusula a casi 11, porque le tenía en 8,5 y me daba miedo que me lo quitasen.Ha salido hoy en mi mercado. Jugamos sofascore
Tengo el equipo prácticamente terminado, solo me falta un acompañante de Raphinha y estoy dispuesto a "perder la cabeza" por abde porque a penas quedan delanteros libres
Tengo presupuesto para sobrepujar sin problemas. A qué puja máxima llegaríais por abde en una liga muy competitiva en cuanto a pujas?