Rectifico, me acaban de pagar la cláusula de 16.000.000 que tenia Lo Celso. Esto es la guerra Que bajón
Abde en cuanto empiecen a entrar los goles y las asistencias hará muchos puntos, lleva ya varios partidos sacando 2 picas sin meter ni nada, tan solo por la de acciones que hace por la banda. En cuanto comience a entrar la pelotita tendremos abde para rato.
No puedo ser muy objetivo, no quiero a nadie del atlético ( igual solo a Griezman) con las puntuaciones de la señorita cazón de por medio. No me fijo ni en los partidos, ni si es titular indiscutible. Abde si que lo es, es lo que te puedo decir Suerte con lo que decidas
Veo muchas críticas hacia la persona que puntúa al atm … esto me hace replantear el mercado de fichajes …
Ha salido hoy en mi mercado. Jugamos sofascore Tengo el equipo prácticamente terminado, solo me falta un acompañante de Raphinha y estoy dispuesto a "perder la cabeza" por abde porque a penas quedan delanteros libres Tengo presupuesto para sobrepujar sin problemas. A qué puja máxima llegaríais por abde en una liga muy competitiva en cuanto a pujas?
Yo he subido la cláusula a casi 11, porque le tenía en 8,5 y me daba miedo que me lo quitasen. Pero cada liga es un mundo.
Buenos días, Juego Sofascore y no se si debería ir a por Abde o ahorrar todo e ir a por Baena. POR: Hein DF: David Lopez, Raillo Copete/Gudelj MC: Cissé, Sotelo, Kubo DC: Lewandowski, Mayoral, Moro, Gerard Moreno/Assane Diao ¿Que me recomendáis?