Me quedaría con Abde seguro, está muy fino el marroquí. Jugador desequilibrante que por mucho que no marque te da buenos puntos. Isi para mi gusto es un jugadorazo pero éste año es una incógnita,varios partidos suplentes y si juega media pinta tiene competencia con James y en la izquierda con De Frutos. Puado no tengo mucha información pero si tira penaltis quizás me quitaría Isi
Vaya 0 en sofascore... Partido complicado pero no ha hecho mal partido A ninguno! Que otras opciones tienes?
Me encantaría tener más opciones, pero si o si tiene que salir uno, no me queda otra, llevaba un par de días convenciendome para vender a Moro, pero hoy Abde, aunque como dices, no ha hecho más partido le han dado un 0, y me ha hecho dudar.
Pues la verdad que no sabría quién quitarme. El Betis es mejor equipo pero ,Moro es el mejor del Valladolid. A saber quién da más puntos a la larga... Por economía te diría que Abde está subiendo mucho de valor y ganarás más dinero si el Betis y Abde (quitando hoy) siguen en esta dinámica
Opino lo mismo, me consuela pensar que a la larga, van a estar muy cercanos en puntos, pero en valor creo que Abde tendrá mas, el Betis creo que va a ir de menos a más y el Valladolid al revés. Gracias por tu opinión.
Que nadie se baje de este barco. Hay que mantener al jugador y a su subida. Abde va a dar muchas alegrías. El Betis no tiene a otro jugador como él y estos jugadores siempre acaban dando buenos puntos