Es cierto que se le ve un cambio de actitud con respecto al año pasado enorme. Ahora el betis arriba sin Isco crea muy poquito peligro, aún así, yo lo ficharía sin duda por el precio que está.
Brahim con menos minutos hace más puntos, y es mejor jugador... bastante mejor en mi opinión, y en el Madrid va generar mucho
Lo acabo de fichar, ayer hizo un partidazo y me huele a que va a ser importante en este Betis. Ayer lo vi muy motivado y estaba en todas las ocasiones de peligro este tío
Tengo una deuda y tendria que vender a uno de estos 3: Quien venderiais de Abde, Ejuke o Borja iglesias? Tengo muchas dudas porque parece que es el año de abde y borja… Pero claro, ejuke parece el unico clavo ardiendo del sevilla y el mas vistoso. Que opinais?
Es difícil saberlo xq a lo mejor está enchufado ahora y luego decae, pero el Betis tiene metralla ofensiva suficiente como para que siga rodando
+1 Yo metí 1,5 millones más de su valor. Difícil intuir hasta cuando subirá, todo dependerá de la continuidad del jugador.
A poco bien que lo haga el próximo finde, y subiendo de 100 en 100 mínimo como está haciendo ahora, yo creo que si se pondrá en 5 millones fácil. Pero son especulaciones mias, y te vas a un -2 y a tomar por …, el cuento de l lechera
Venga pues me la voy a jugar voy con todo a por él que ayer le vi y es el mejor del Betis junto a Lo Celso!!