Momento ABDE

Es cierto que se le ve un cambio de actitud con respecto al año pasado enorme. Ahora el betis arriba sin Isco crea muy poquito peligro, aún así, yo lo ficharía sin duda por el precio que está.

Entre abde y brahim con quién os quedaríais??? Tengo que vender a uno de los dos!
Se que brahim por precio y sabiendo que la delantera titular está más que clara en el Madrid....(El año pasado jugó bastante y este año va tener muchos minutos, hay demasiados partidos e incluso titular va jugar más de 1 y 2.)
Parece que no hay debate... Pero brahim tiene gol/asistencia, el cornista del Madrid es el top del juego y el Madrid presupongo que ganará el 70% de los partidos que juegue...

Por otra parte abde está en subida, vale 2m menos, con las marchas/bajas del Betis parece que se está ganando un puesto en el once. Y en los últimos partidos se le ve enchufado. En contra, el Betis va pasar un año regulero, sin Isco, plantilla corta y 3 competiciones, salvense quién pueda... No tiene mucho gol, alguna asistencia (lo que más tiene es regate). El cronista del Betis según le Dee.... Pero depende mucho del resultado del equipo para calificar.

Contando con que los 2 son para rellenar el once (llevamos 4 jornadas y hay dinero para lo justo, mi delantera es RAPINHA, TSYGANKOV, ABDE/BRAHIM.

leo toda opinión!! Muchas gracias de antemano y suerte con vuestros equipos.... Yo voy primero pero buscando hacer el equipo más competitivo posible
Brahim con menos minutos hace más puntos, y es mejor jugador... bastante mejor en mi opinión, y en el Madrid va generar mucho

Lo acabo de fichar, ayer hizo un partidazo y me huele a que va a ser importante en este Betis. Ayer lo vi muy motivado y estaba en todas las ocasiones de peligro este tío

Tengo una deuda y tendria que vender a uno de estos 3:
Quien venderiais de Abde, Ejuke o Borja iglesias? Tengo muchas dudas porque parece que es el año de abde y borja… Pero claro, ejuke parece el unico clavo ardiendo del sevilla y el mas vistoso.
Que opinais?

Es difícil saberlo xq a lo mejor está enchufado ahora y luego decae, pero el Betis tiene metralla ofensiva suficiente como para que siga rodando

Recomendáis pagar 2 kilos más de lo que vale?? Cuál puede ser su tope de valor??
A poco bien que lo haga el próximo finde, y subiendo de 100 en 100 mínimo como está haciendo ahora, yo creo que si se pondrá en 5 millones fácil. Pero son especulaciones mias, y te vas a un -2 y a tomar por …, el cuento de l lechera

Atrás