Molarian más estadísticas económicas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por shavee, 13 de Mayo de 2016.

  1. shavee

    shavee Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Está claro que, tras las habilidades para elegir qué jugadores fichar y alinear, la segunda necesidad del jugador de comuniame es saber mover su dinero para tener el máximo (y fichar mejor). Especular, comprar y vender, etcétera. A mí me gusta mucho la estadística, y no creo que sea el único, así que quizá estas propuestas gusten.

    Ideas alrededor de este concepto:
    - Saber el balance económico a lo largo de la liga en cada una de las maneras de obtener dinero (cantidad inicial, primas, fichajes).
    Ejemplo:
    · Valor inicial 29.453.543€
    · Dinero inicial 20.000.000€
    · Primas (total) 190.400.300€
    · Fichajes: Compra 90.456.309€ / Venta 110.856.329€ / Balance: +20.400.020€

    Sería chulo para saber quién gestiona mejor su dinero, y la gente pueda hacerse sus "Trofeos Monchi" o "Trofeos Floren" particulares.

    - Saber la revalorización total desde su fichaje de toda la plantilla (es decir, la diferencia entre el precio de fichaje de todos los jugadores, en los que vienen de inicio el valor al empezar, y el valor actual).
    Ejemplo:
    · Inversión plantilla actual: 70.432.554€
    · Valor mercado plantilla actual: 130.532.554€
    · Revalorización: +50.100.000€


    - Más detalle en el gráfico de valor durante la liga, que puedas ver directamente en el gráfico las jornadas que ha sido titular, suplente, lesionado, sancionado, etcétera. El gráfico a palo seco como ahora no es muy esclarecedor.

    - También sería chulo saber cuántos puntos te ha dado cada uno de tus futbolistas, y la relación € invertido (en ficharlo) / puntos.
    Ejemplos:
    Messi
    · Puntos: 280
    · Puntos por alinearlo en tu equipo: 90
    · Precio de compra: 32.000.001€
    · € por punto: 355.556

    Tana
    · Puntos: 140
    · Puntos por alinearlo en tu equipo: 100
    · Precio de compra: 440.000€
    · € por punto: 4.400


    Una manera de saber si un fichaje te está saliendo realmente rentable. Luego la gente podría hacer "trofeos"
    al fichaje más ruinoso o al más rentable.

    Creo que son fáciles de implementar en el juego porque son simples datos de la base, útiles de cara a fichar o a valorar futbolistas y equipos, y curiosas para comparar entre jugadores.
     
    A YeZKaSMaN y Sir_Peter les gusta esto.
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Me encanta esto q propone, ya que suelo mirar las estadísticas de esa manera, de hecho hacia una tablita y tal y lo iba actualizando cada mes jeje, pero lo que si es cierto es que al final de liga si tienes 50 millones ahorrados te lo gasta en 2 o 3 jugadores que no valen ni 15 pero son super necesarios para seguir puntuando y el dinero q ahorra no te servirá para nada después (al menos es lo que hago jaja). Apoyo esto.
     
  3. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    A mi tambien me parece muy interesante
     
  4. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Me parece una mejora cojonuda. Le da más potencia al juego y lo mejor es que el que quiera usarlas, puede hacerlo y el que no, que pase de ellas.
     

Comparte esta página