A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no cambiaria a ningno de los dos pedri es muy bueno pero moi y iker soy los dos unos cracks..Me ofrecen un cambio muniain, moi y 2 kilos por Pedri, lo haríais?? Si alguien me explica cómo empezar un hilo nuevo lo pregunto así mejor...pero soy nuevo en ésto![]()
otro golo de moi quedateloYo me quedaba con Pedri. Koeman sabe que es de lo poco que ilusiona a los barcelonistas. Moi e Iker son mucho menos constantes.
¿Me ayudáis entre Djené o Yeray y Milla o Cucurella?. https://foro.biwenger.com/hilos/yeray-o-djene-milla-o-cucurella.156784/
Gracias
moi es mas ofensivo a mi me gusta mas y me da mas tranquilidadMoi o trigueros ?
Quédate a los dos y la sem que viene creo que juegan los dosMoi o Fidel Chavel del Elche??
Se sabe algo??lo hancambiado en copa para prevenir lesiones por un golpe en el pie mañana veremos a ver si entrena
yo tengo a los dos, pero te recomendaría antes a Carrasco porque está en el atleti y va a ganar más partidos, también tiene más desborde, cuelga las faltas.. pienso que Carrasco hace más daño que Moi y tendrá mas puntos al final de temporadaTengo una duda que me ronda la mente, Moi o Carrasco?